Analista de Servicio al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente, para formar parte de nuestro equipo de Servicio al cliente.El objetivo principal del rol será gestionar sistema de Aduanas para el depósito fiscal.

Tareas principales:

  • Armado de planillas para fiscalización y su correspondiente carga en el Sistema Lucía.
  • Coordinación diaria de la agenda de operaciones.
  • Registro de movimientos del depósito fiscal, elaboración de Actas, seguimiento de expedientes. Revisión de salidas. (Sistema Lucía y sistema de gestión interno).
  • Procesamiento de packlists de códigos que ingresan al depósito. Creación de nuevos códigos de productos y alta de nuevos clientes en el sistema.
  • Comunicación con clientes y áreas involucradas.

Requisitos:

  • Sistema Lucía (excluyente).
  • Paquete Office 365 (Excel excluyente).
  • Normativa Aduanera.
  • Conocimientos intermedios de inglés.
  • Administración y gestión documental.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Built at: 2025-06-20T23:10:03.365Z