Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Desarrollo

Es responsable por la gestión e implementación, ante clientes internos y externos, en lo referente a disponibilidad de herramientas y elaboración a medida de...


Montevideo

Publicado a month ago

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 18 days ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 15 days ago

ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP

Para empresa de reconocida trayectoria nos encontramos incorporando: ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP - No se requiere Desarrollo de a...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Analista de Sistemas
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa nacional de larga trayectoria y prestigio en servicios a la comunidad.

Buscamos:
Candidatos que cuenten con carreras terciarias completas o próximos a recibirse de Analistas de Sistemas, Analista Programador, Licenciados en Sistemas o similar.
Deberán contar con conocimientos en desarrollo de GENEXUS, en su versión EVO 2 o posterior, para Java 8 y motor de base de datos Microsoft SQL Server.
Deberán poseer al menos tres años de experiencia en desarrollo y en trabajo con equipos multidisciplinarios a cargo (experiencia en contacto con usuarios- gerencias, administrativos, programadores-.).
Será necesario poseer experiencia de trabajo en entorno web, diseño de aplicaciones, especificaciones de sistemas y requerimientos funcionales, programación estructurada y orientada a objetos, así como en Microsoft SQL Server.
Deberán contar con experiencia de trabajo en metodología de proyectos y control de versiones, documentación de proyectos y sistemas, técnicas de programación, así como posibilidades e innovaciones tecnológicas.
Será excluyente contar con experiencia en Análisis Funcional de Sistemas.

Objetivos de la posición:
Será responsable por el diseño, implementación, prueba y mantenimiento de sistemas en entorno web (front end o back end) así como el diseño y estructuración de la información correspondiente.
Será el encargado de generar la documentación, pruebas de testeo, cronogramas y toda información relativa a los distintos proyectos.
Trabajará sobre la creación de nuevos sistemas, así como la modificación y adecuación del ya existente.
El cargo implicará analizar y establecer los requerimientos de sistemas solicitados por la empresa, sean los mismos adquiridos de forma externa o desarrollados "in house".

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Analista de Sistemas
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T20:55:28.310Z