Analista de Soporte Funcional

Analista de Soporte Funcional
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista de Soporte Funcional

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional para brindar soporte a las consultas de nuestros clientes, en la ejecución e implementación de mejoras del software que utilizan y que se desarrolla en nuestra empresa.

Somos un equipo joven que se desenvuelve en un excelente clima laboral, jovial, proactivo y constante en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, internos y externos.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS DESEABLES Y EN QUÉ NIVEL DE DESARROLLO:

Si bien no es un conocimiento técnico, facilitará su proceso de adaptación y desempeño en el puesto, el contar con gusto por la tecnología. Instalación y desinstalación de programas, etc.

ÁREAS DE EXPERIENCIA:

- Call centers, con preferencia en soporte de servicios informáticos.
- Atención al cliente, sea de forma presencial o remota.
- Áreas de Soporte en empresas de desarrollo de software.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

- Excelente nivel de comunicación, tanto escrita como oral: para recibir las consultas telefónicas y relevar las necesidades, así como para poder registrar todos los datos necesarios para gestionar la solución al cliente. Deberá redactar mails a clientes, internos y externos, con un tono correcto y acorde a la situación.
- Capacidad de generar empatía: en tanto deberá saber ponerse en el lugar del otro, para entender la urgencia que puede presentar un cliente en la resolución de un problema.
- Vocación de servicio: en función de satisfacer las necesidades de los clientes, al resolver sus problemas, ya sea encontrando soluciones por sí mismo o derivando el tema a otra área y dándole seguimiento.
- Proactividad: deberá tener iniciativa para gestionar la resolución a las demandas de los clientes, recabando información con el resto del equipo. Deberá estudiar y analizar cada cliente, para entender su operativa. Deberá conocer el producto y sus especificaciones.

CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO DE TRABAJO Y DEL ROL A DESEMPEÑAR:

- Trabajará en contacto con sus compañeros de área, espacio abierto y colectivo.
- Estará en contacto con clientes, de forma remota, vía telefónica y vía mail.
- Se comunicará por teléfono la mayor parte del tiempo y por mail el resto del tiempo, ya sea para solicitar que se amplíe la información recabada o para brindar y explicar soluciones.
- Deberá estudiar las regulaciones del mercado para el software y conocer el funcionamiento de este último.

Se garantiza absoluta reserva en el manejo de la información recibida.


Sueldo: Desde $ 25000 Hasta $ 25000


Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Sector Financiero
  • Tecnologías de la Información
  • Ciencias de la Comunicación
  • Psicología


Nivel de Estudio: Terciario Incompleto

Ofertas Relacionadas

Administrativa - atención al cliente

Solicitamos administrativas para atención telefónica de socios y funcionarios de reconocida empresa a nivel nacional. Orientamos la búsqueda hacia personas con...


Montevideo

Publicado hace un mes

Administrativa vendedora

Importante empresa única en su rubro Selecciona Administrativa vendedora Sólida empresa del rubro de soluciones tecnológicas busca incorporar a su equipo una...


Montevideo

Publicado hace un día

Administrativo de ventas

Para importante importadora de productos para la construcción se selecciona: Administrativo de ventas Tareas: - Atención teléfonica a clientes. - Ingreso de...


Montevideo

Publicado hace 13 días

Asistente para departamento comercial

Empresa de primera linea en el rubro Desarrollos Inmobiliarios busca incorporar asistente comercial. La búsqueda esta orientada a una persona pro-activa, de muy...


Montevideo

Publicado hace 7 días