Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional para brindar soporte a las consultas de nuestros clientes, en la ejecución e implementación de mejoras del software que utilizan y que se desarrolla en nuestra empresa.
Somos un equipo joven que se desenvuelve en un excelente clima laboral, jovial, proactivo y constante en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, internos y externos.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS DESEABLES Y EN QUÉ NIVEL DE DESARROLLO:
Si bien no es un conocimiento técnico, facilitará su proceso de adaptación y desempeño en el puesto, el contar con gusto por la tecnología. Instalación y desinstalación de programas, etc.
ÁREAS DE EXPERIENCIA:
- Call centers, con preferencia en soporte de servicios informáticos.
- Atención al cliente, sea de forma presencial o remota.
- Áreas de Soporte en empresas de desarrollo de software.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
- Excelente nivel de comunicación, tanto escrita como oral: para recibir las consultas telefónicas y relevar las necesidades, así como para poder registrar todos los datos necesarios para gestionar la solución al cliente. Deberá redactar mails a clientes, internos y externos, con un tono correcto y acorde a la situación.
- Capacidad de generar empatía: en tanto deberá saber ponerse en el lugar del otro, para entender la urgencia que puede presentar un cliente en la resolución de un problema.
- Vocación de servicio: en función de satisfacer las necesidades de los clientes, al resolver sus problemas, ya sea encontrando soluciones por sí mismo o derivando el tema a otra área y dándole seguimiento.
- Proactividad: deberá tener iniciativa para gestionar la resolución a las demandas de los clientes, recabando información con el resto del equipo. Deberá estudiar y analizar cada cliente, para entender su operativa. Deberá conocer el producto y sus especificaciones.
CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO DE TRABAJO Y DEL ROL A DESEMPEÑAR:
- Trabajará en contacto con sus compañeros de área, espacio abierto y colectivo.
- Estará en contacto con clientes, de forma remota, vía telefónica y vía mail.
- Se comunicará por teléfono la mayor parte del tiempo y por mail el resto del tiempo, ya sea para solicitar que se amplíe la información recabada o para brindar y explicar soluciones.
- Deberá estudiar las regulaciones del mercado para el software y conocer el funcionamiento de este último.
Se garantiza absoluta reserva en el manejo de la información recibida.