Somos una empresa formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisfacer día a día las necesidades de sus clientes.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un Asistente Funcional de Soporte. Es imprescindible que cuente con experiencia previa en áreas de soporte y con referencias intachables.
* Debe contar con estudios terciarios en curso o terminados y se valora la formación en las siguientes carreras:
- Estudiante de contabilidad.
- Estudiante de ciencias económicas.
- Estudiante de administración de empresas.
* Áreas de experiencia:
- Back office en entidades bancarias, casas cambiarias, etc.
- Atención al cliente, sea de forma presencial o remota.
- Call centers, con preferencia en soporte de servicios informático
* Entre las principales competencias que debe tener el candidato se encuentran:
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE, INTERNO Y EXTERNO.
- COMUNICACIÓN EFECTIVA.
- PENSAMIENTO ANALÍTICO.
- ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN.
* Características personales deseables:
- Excelente nivel de comunicación, tanto escrita como oral: para recibir las consultas telefónicas y relevar las necesidades, así como para poder registrar todos los datos necesarios para gestionar la solución al cliente. Deberá redactar mails a clientes, internos y externos, con un tono correcto y acorde a la situación.
- Capacidad de generar empatía: en tanto deberá saber ponerse en el lugar del otro, para entender la urgencia que puede presentar un cliente en la resolución de un problema.
- Vocación de servicio: en función de satisfacer las necesidades de los clientes, al resolver sus problemas, ya sea encontrando soluciones por sí mismo o derivando el tema a otra área y dándole seguimiento.
- Proactividad: deberá tener iniciativa para gestionar la resolución a las demandas de los clientes, recabando información con el resto del equipo. Deberá estudiar y analizar cada cliente, para entender su operativa. Deberá conocer el producto y sus especificaciones.
* Entre las principales tareas a realizar se encuentran:
- Atención telefónica y a través de correo electrónico, para dar soporte a nuestros clientes.
- Implementación y actualización de ejecutables en los servidores de los clientes e instalación de software, a través de conexiones remotas y eventualmente en las oficinas de los clientes.
- Manejo de capacitaciones a los clientes con nuevas funcionalidades del software.
*Requisitos:
- Estudiantes universitarios en Contabilidad, Economía.
- Experiencia: en el área de Teleoperadores - Call Center con 1 año de experiencia y/o en el área de Finanzas - Contabilidad - Auditoría con 1 año de experiencia.
- Idioma Inglés a nivel intermedio
- Manejo de programas: Excel a nivel intermedio.
- Gusto e interés por la informática.
La fecha de incorporación es a la brevedad. Se garantiza absoluta reserva en el manejo de la informacion recibida.