Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor (a) Calidad-HACCP

Propósito del puesto: Asegurar que los requerimientos estándares de seguridad alimentaria implementados en la región de Colonia, se cumplan y mantengan bajo...


Colonia

Publicado 15 days ago

Data Analyst - 369

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Elaborar estrategias y procedimientos eficientes para la recopil...


Montevideo

Publicado a month ago

Monitor de Calidad- Contrato a término- Complejo Industrial Montevideo

Desafíos: Realizará el control de calidad de las líneas de producción, garantizando que estén dentro de los estándares de cumplimiento de normas de BPM, cal...


Desde CONAPROLE - Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Operaciones de calidad (laboratorio) - temporal

Adecco selecciona personas con experiencia en Operaciones de calidad interesadas en incorporarse a reconocido laboratorio multinacional como Analista Senior ...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 21 days ago

Analista de Soporte Operativo y Reporting

Analista de Soporte Operativo y Reporting
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

De qué se trata?

Contribuir a la gerencia analizando información que facilite la toma de decisiones para optimizar resultados. Realizar reportes de control y monitoreo de indicadores para controlar la performance de la cartera y los KPI de la gestión.

Brindar soporte a la operativa de gestión de cobranzas brindándoles los reportes necesarios para trabajar con sus equipos y mejorar las ratios de productividad y calidad.

Qué buscamos?

Jóven estudiante de ciencias económicas para trabajar en el área de Análisis & Reporting, con curiosidad y avidez por enfrentarse a nuevos aprendizajes y desafíos. Se integrará a un equipo en búsqueda de facilitar y agilizar la toma de decisiones a través de la generación de información con un fuerte foco en automatización de procesos.

Será requerido contar con buena capacidad analítica y dominio de herramientas tecnológicas así como también valoraremos perfil creativo que impulse implementaciones disruptivas. Se promueve un ámbito de trabajo dinámico, colaborativo y fuertemente orientado a resultados por lo cual es requerido buena modalidad de contacto y un buen relacionamiento interpersonal.

Buen dominio de Excel, valorándose conocimientos en SQL, Python y/o herramientas de bussiness Intelligence, análisis de datos y reporting.

Qué ofrecemos?

Formar parte de una empresa líder, con posibilidades de capacitación y excelente clima laboral.

El presente proceso de selección se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9:30 a 18:15

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Analista de Soporte Operativo y Reporting
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T08:16:25.611Z