Analista de Soporte Técnico

Analista de Soporte Técnico

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Analista de Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente, con capacidad de trabajar bajo presión y con ganas de aprender y crecer en una empresa Uruguaya Líder en Tecnología.

Qué buscamos?

- Experiencia mínima de 3 años con SO Linux (CentOS,openSUSE,RedHat).
- Experiencia mínima de 2 años con RBDMS Mysql, MariaDb (Oracle e Informix - No excluyente).
- Experiencia con webservices Jboss, Apache Tomcat (Nginx deseable - No excluyente).
- Experiencia y automatización de procesos a través de bash scripting and Shell programming.
- Experiencia y conocimientos de tecnología Java EE.
- Experiencia y conocimientos de Python deseable (No excluyente).
- Experiencia en manejo de Sistema de Gestión de incidentes.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria


Las tareas a realizar:

- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Linux.
- Atender incidencias y dar Soporte Técnico y funcional a los clientes.
- Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios tanto internos como externos.
- Reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- Asistencia y soporte en forma remota, telefónica o in situ.
- Ejecución de tareas de automatización.


Qué proponemos?

- El desafío de participar en proyectos (nacionales e internacionales) de alto impacto
- Estabilidad y excelente ambiente laboral
- Estacionamiento Vigilado
- Cancha de fútbol y zona deportiva
- Acuerdos con universidades para carreras de grado y posgrado


Acerca de nosotros:

GEOCOM es una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a brindar servicios informáticos globales. Nos desarrollamos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail. A sus más de 300 colaboradores en Uruguay, se le suman sus oficinas en Argentina, Chile y Colombia.
Estamos certificados en ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

POR FAVOR ADJUNTAR CV CON ASPIRACIONES SALARIALES.


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Python
  • SQL
  • Linux
  • Informix
  • Oracle


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 55 Años

Ofertas Relacionadas

Técnico de soporte l1

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras o cursos técnicos de tecnologías de la información con Bachillerato tecnológico aprobado, valorando alguna...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado hace 13 días

Docente reparación, redes, seguridad y base de datos

El Instituto de enseñanza UNIÓN INFORMÁTICA solicita un docente para el área Reparación, Redes, Seguridad y Base de Datos (Servidores, Redes, Linux, Electrónica...


Desde Unión Informática - Montevideo

Publicado hace 10 días

Dba sql server senior

La Persona: Estamos buscando un Administrador de Base de Datos para empresa líder del mercado. Será el responsable de administrar las tecnologías de la...


Desde Curbelo & Cianci Consultores - Montevideo

Publicado hace 14 días

Operador/administrador as400

Se Requiere experiencia en Operación de sistema IBM i (AS/400), backup/restore, así como conocimiento de lenguaje de control CL. Capacidad y atención para...


Desde Sysbase400 - Montevideo

Publicado hace 6 días