Analista de Soporte Técnico

Analista de Soporte Técnico

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Analista de Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente, con capacidad de trabajar bajo presión y con ganas de aprender y crecer en una empresa Uruguaya Líder en Tecnología.

Qué buscamos?

- Experiencia mínima de 3 años con SO Linux (CentOS,openSUSE,RedHat).
- Experiencia mínima de 2 años con RBDMS Mysql, MariaDb (Oracle e Informix - No excluyente).
- Experiencia con webservices Jboss, Apache Tomcat (Nginx deseable - No excluyente).
- Experiencia y automatización de procesos a través de bash scripting and Shell programming.
- Experiencia y conocimientos de tecnología Java EE.
- Experiencia y conocimientos de Python deseable (No excluyente).
- Experiencia en manejo de Sistema de Gestión de incidentes.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria


Las tareas a realizar:

- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Linux.
- Atender incidencias y dar Soporte Técnico y funcional a los clientes.
- Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios tanto internos como externos.
- Reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- Asistencia y soporte en forma remota, telefónica o in situ.
- Ejecución de tareas de automatización.


Qué proponemos?

- El desafío de participar en proyectos (nacionales e internacionales) de alto impacto
- Estabilidad y excelente ambiente laboral
- Estacionamiento Vigilado
- Cancha de fútbol y zona deportiva
- Acuerdos con universidades para carreras de grado y posgrado


Acerca de nosotros:

GEOCOM es una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a brindar servicios informáticos globales. Nos desarrollamos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail. A sus más de 300 colaboradores en Uruguay, se le suman sus oficinas en Argentina, Chile y Colombia.
Estamos certificados en ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

POR FAVOR ADJUNTAR CV CON ASPIRACIONES SALARIALES.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Python
  • SQL
  • Linux
  • Informix
  • Oracle


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 55 Años

Ofertas Relacionadas

Técnico de soporte l1

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras o cursos técnicos de tecnologías de la información con Bachillerato tecnológico aprobado, valorando alguna...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado hace 12 días

Technical support representative

Would you want to join in a local organization and work for a global IT security company? We offer you the opportunity to be part of our Technical Support...


Montevideo

Publicado hace un día

Asistente para soporte de software

Empresa en el sector tecnológico, busca jóvenes proactivos con buena disposición, y vocación de servicio para incorporarse al dpto de Soporte de Software...


Montevideo

Publicado hace 17 días

Soporte - implementador de software (latam)

Perfil solicitado: Soporte e implementador de software (Estudiante o egresado de carreras de sistemas) Aptitudes Técnicas: Estudiante de Analista o Ingeniería...


Desde Garlux - Montevideo

Publicado hace 2 días