Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ERP Support Analyst

DLF is a Danish growers' cooperative with more than 150 years of experience in grass and pasture seed breeding. Its research and development programme drives...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 9 days ago

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado 21 days ago

Analista de Datos Jr.

Si eres una persona proactiva y apasionada por el análisis de datos, si estás buscando desafiarte y además estás estudiando Licenciatura en Economía y/o Esta...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado a month ago

Data Analyst - 369

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Elaborar estrategias y procedimientos eficientes para la recopil...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Soporte Técnico

Analista de Soporte Técnico


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente, con capacidad de trabajar bajo presión y con ganas de aprender y crecer en una empresa Uruguaya Líder en Tecnología.

Qué buscamos?

- Experiencia mínima de 3 años con SO Linux (CentOS,openSUSE,RedHat).
- Experiencia mínima de 2 años con RBDMS MySQL, MariaDb (Oracle e Informix - No excluyente).
- Experiencia con webservices Jboss, Apache Tomcat (Nginx deseable - No excluyente).
- Experiencia y automatización de procesos a través de bash scripting and Shell programming.
- Experiencia y conocimientos de tecnología Java EE.
- Experiencia y conocimientos de Python deseable (No excluyente).
- Experiencia en manejo de Sistema de Gestión de incidentes.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria


Las tareas a realizar:

- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Linux.
- Atender incidencias y dar Soporte Técnico y Funcional a los clientes.
- Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios tanto internos como externos.
- Reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- Asistencia y soporte en forma remota, telefónica o in situ.
- Ejecución de tareas de automatización.


Qué proponemos?

- El desafío de participar en proyectos (nacionales e internacionales) de alto impacto
- Estabilidad y excelente ambiente laboral
- Estacionamiento Vigilado
- Cancha de fútbol y zona deportiva
- Acuerdos con universidades para carreras de grado y posgrado


Acerca de nosotros:

GEOCOM es una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a brindar servicios informáticos globales. Nos desarrollamos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail. A sus más de 300 colaboradores en Uruguay, se le suman sus oficinas en Argentina, Chile y Colombia.
Estamos certificados en ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

POR FAVOR ADJUNTAR CV CON ASPIRACIONES SALARIALES.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Analista de Soporte Técnico


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T18:35:35.523Z