Nos encontramos en la búsqueda de un "Analista de Supply Chain" para incorporarse a compañía internacional líder del sector en Colonia del Sacramento.
- Tipo de contrato: a término por 6 meses.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.
- Modalidad: Presencial.
- Localidad: Colonia del Sacramento.
Principales responsabilidades:
- Gestión de pedidos y ejecución en SAP: creación de entregas de salida, costos, facturación y seguimiento del estado de los envíos.
- Gestión de documentación comercial y aduanera (facturas, conocimientos de embarque, certificados, documentos de exportación).
- Coordinación con partes interesadas internas y externas (depósito, transportistas, agentes de carga, despachantes de aduana, clientes).
- Gestión de reservas con transportistas, disponibilidad de contenedores y aseguramiento de la capacidad de espacio.
- Monitoreo y seguimiento del estado de los envíos.
Requisitos excluyentes:
- Formación en área vinculadas al Comercio Exterior, Logística y/o afines.
- Conocimientos avanzados en inglés.
- Manejo de herramientas informáticas, especialmente paquete Office.
- Conocimiento de SAP, Incoterms y herramientas de seguimiento de carga.
- Experiencia en logística o atención al cliente, especialmente en operaciones de importación/exportación y comercio internacional.
- Familiaridad con el manejo de mercancías peligrosas y documentación de exportación.