Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

ASESOR FINANCIERO EIF

Empresa financiera de amplia trayectoria busca para atención en sus oficinas, personas con experiencia en ventas de servicios financieros o intangibles por v...


Montevideo

Publicado a day ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Trade Marketing (contrato de 1 año con posible extensión)

Analista de Trade Marketing (contrato de 1 año con posible extensión)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para Colgate Palmolive.

Buscamos:
Egresados de Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
Buen nivel de idioma inglés (escrito y oral), mínimo First Certificate.
Excluyente contar con experiencia previa, mínimo 3 años, en Trade Marketing de empresas de Consumo Masivo.
Se valorará conocimientos con Nielsen.
Se requiere disponibilidad para cumplir con un contrato por un año (con posibilidades de extenderse).

Objetivos de la Posición:
Asegurará la eficiente y efectiva implementación de las estrategias definidas para el punto de venta y maximizar así las oportunidades que surjan.
Liderará al Equipo de Merchandisers, definiendo una correcta cobertura y frecuencia de servicio por punto de venta; generando además planes capacitación, motivación y entrenamiento para minimizar la rotación.
Definirá sistemas de relevamiento y monitoreo de los principales KPIS definidos para el área (implementación de POP, participación en góndola, cumplimiento de acuerdos de exhibición secundaria, faltantes, precios.
Desarrollará planes de exhibición y soluciones de visibilidad (material POP) y darle seguimiento a la implementación en los puntos de venta.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L a J 8.30 a 17.15 hs y V 8.30 a 15 hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Analista de Trade Marketing (contrato de 1 año con posible extensión)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T20:01:45.583Z