Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Asesor Comercial

¡Desde Adecco te estamos buscando! Buscamos Asesor Técnico Comercial para incorporarse a importante empresa de Izaje. Tareas: \- Promover el crecimiento d...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado a month ago

Pasante de Ventas (contrato a término por un año)

Orientamos nuestra búsqueda hacia estudiantes avanzados de Administración de empresas o carreras afines. Responsabilidades: \-Soporte en el análisis de Ven...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 14 days ago

Vendedor de productos financieros y servicios -Shopping de Montevideo

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Vendedor/a de productos financieros y servicios para Shoppings de Montevideo. Si te apasiona la venta, sos una per...


Desde CASH - Montevideo

Publicado 16 days ago

Analista de Ventas (BI)

Analista de Ventas (BI)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En Más Ventas buscamos: "Analista de Ventas".

Analizar la información proveniente de diferentes áreas del negocio, generando informes, reportes e indicadores que
permitan maximizar el desarrollo de la empresa y la toma de decisiones basada en hechos con una acertada planificación.
Identificar oportunidades y generar planes de acción a llevar a cabo por el equipo.
Proponer estrategias para aumentar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Principales responsabilidades:

- Mejora de procesos en diferentes áreas del negocio. A través de la información gestionará la mejora de la productividad, analizando los procesos internos del negocio promoviendo la mejora de estos, y propondrá nuevos procesos que permitan mejorar, principalmente, el seguimiento comercial, controles de cumplimiento y la matriz de costos.

- Liderar proyectos del área, centrando información de diferentes áreas. Será responsable de liderar proyectos estratégicos que vinculen información relevante para optimizar los diferentes sectores de negocio.

- Desarrollar e investigar tendencias del mercado y oportunidades. Analizará y optimizará la información de la base de datos relacionada a las actividades y relaciones comerciales de usuarios, medios de pago y del mercado en general. Desarrollo de informes que marquen tendencias que optimicen el negocio. Gestionará la información del mercado para identificar oportunidades de negocio, así como proporcionar elementos que permitan aumentar el mercado de negocio.

- Desarrollo del área de BI. Diagnostica el estado actual y propone planes, inversiones, mejoras y objetivos al Gerente de Finanzas, alineado a la estrategia del negocio.

- Generará información valiosa para la toma de decisiones con fundamento. A partir de información de diferentes áreas realizará su proceso para generar indicadores y reportes útiles para la gerencia. Analizará la información de actividad de promotores, usuarios, medios de pago, atención al cliente, entre otros.

- Presentación y aportes a la gerencia. Desarrolla presentaciones con información clara, y comparativa que permita presentar a las demás áreas y gerentes una "foto" de la empresa, su situación actual, planificación y camino para alcanzarlo.

- Generar, revisar y actualizar los procesos y procedimientos del área. Definir donde comienzan y terminan los procesos, redactar procedimientos e instructivos.

- Llevar adelante las iniciativas del plan estratégico relacionadas a Business Intelligence. Elaborar junto a la gerencia el plan de trabajo y objetivos para el logro de dichas iniciativas.

- Innovar. Realizar nuevos desarrollos de indicadores, análisis e información (directa o indirectamente) que acompañen el crecimiento, las necesidades y requerimientos de la organización, buscando brindar un servicio de excelencia

Requisitos de la posición:
Carreras como: Economista, licenciado en estadística, administración y/o contador público.
Manejo de herramientas informáticas (Excel) y de base de datos (SQL).
Capacidad de negociación, proactividad, dinamismo.
Excelente comunicación, tanto oral como escrita.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 45000 Hasta $ 50000

Horario: 9 a 18 horas

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Analista de Ventas (BI)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T06:42:15.190Z