Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado a month ago

PASANTIA ANALISTA FUNCIONAL

Descripción del Cargo Requisitos Generales: * Estudiantes de las carreras: Contador Público / Economía / Administración de Empresas, Técnico Administraci...


Desde SisInfo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Funcional

Somos Globe Software. Una empresa de desarrollo de software con presencia en Uruguay y en Colombia. Nos dedicamos al desarrollo de software a medida, especia...


Desde Globe Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Visibilidad y Trade Marketing Mercados Internacionales

Analista de Visibilidad y Trade Marketing Mercados Internacionales


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para importante empresa de consumo masivo.

Objetivos de la posición:
Colaborar con el Jefe de Trade Marketing en el desarrollo, implementación y control de la estrategia de visibilidad en los puntos de venta canal tradicional y moderno, para los distintos productos y mercados.

Liderará el proceso de diseño de material POP, exhibidores y muestrarios; conducirá el proceso de aprobación de originales y ordenamiento de biblioteca de especificaciones, trabajando estrechamente con los departamentos de Calidad, Compras y con distintos Proveedores.

También estarán dentro de sus responsabilidades el desarrollo de manual de punto de venta para homogenizar la ejecución en los distintos mercados, mantenimiento y control de stocks de POP, junto con el desarrollo de planogramas, plan tienda perfecta y foto del éxito del punto de venta.


Para ello buscamos:
Estudiantes y/o egresados de las carreras de Diseño Industrial, otras carreras de diseño técnicas, Marketing y Publicidad. Se valora que cuenten con conocimientos y/o experiencia en las áreas de Trade Marketing, gestión de Punto de Venta, desarrollo de materiales para eventos o tiendas comerciales, siendo especialmente valoradas las desarrolladas en empresas de consumo masivo.

Como conocimientos complementarios, se valorará la experiencia o interés en diseño, manualidades, bricolaje, construcción, etc.

Se requiere contar con buen manejo de paquete de Office (especialmente Excel y Powerpoint), herramientas de diseño (Ilustrator u otro) y un nivel intermedio de idioma inglés (similar nivel first certificate).

Se trata de una posición interesante dentro del área comercial, que ofrece grandes desafíos y la posibilidad de conocer distintos mercados a nivel regional, por lo que se valorará la disponibilidad para la realización de viajes.

Este llamado se enmarca dentro de la Ley 18.651


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Analista de Visibilidad y Trade Marketing Mercados Internacionales


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T18:57:36.705Z