Para importante empresa de consumo masivo.
Objetivos de la posición:
Colaborar con el Jefe de Trade Marketing en el desarrollo, implementación y control de la estrategia de visibilidad en los puntos de venta canal tradicional y moderno, para los distintos productos y mercados.
Liderará el proceso de diseño de material POP, exhibidores y muestrarios; conducirá el proceso de aprobación de originales y ordenamiento de biblioteca de especificaciones, trabajando estrechamente con los departamentos de Calidad, Compras y con distintos Proveedores.
También estarán dentro de sus responsabilidades el desarrollo de manual de punto de venta para homogenizar la ejecución en los distintos mercados, mantenimiento y control de stocks de POP, junto con el desarrollo de planogramas, plan tienda perfecta y foto del éxito del punto de venta.
Para ello buscamos:
Estudiantes y/o egresados de las carreras de Diseño Industrial, otras carreras de diseño técnicas, Marketing y Publicidad. Se valora que cuenten con conocimientos y/o experiencia en las áreas de Trade Marketing, gestión de Punto de Venta, desarrollo de materiales para eventos o tiendas comerciales, siendo especialmente valoradas las desarrolladas en empresas de consumo masivo.
Como conocimientos complementarios, se valorará la experiencia o interés en diseño, manualidades, bricolaje, construcción, etc.
Se requiere contar con buen manejo de paquete de Office (especialmente Excel y Powerpoint), herramientas de diseño (Ilustrator u otro) y un nivel intermedio de idioma inglés (similar nivel first certificate).
Se trata de una posición interesante dentro del área comercial, que ofrece grandes desafíos y la posibilidad de conocer distintos mercados a nivel regional, por lo que se valorará la disponibilidad para la realización de viajes.
Este llamado se enmarca dentro de la Ley 18.651