Analista en Business Control para UPM

Analista en Business Control para UPM
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Área:

Auditoría

Analista en Business Control para UPM

Detalles de la oferta

El equipo de Business Control lleva adelante el seguimiento del proyecto desde una perspectiva contable junto con herramientas de gestión y manejo de información para la toma de decisiones. La posición tiene entre sus principales responsabilidades: efectuar el monitoreo contable del proyecto, colaborar en la definición y seguimiento de indicadores data analytics y reporting, participar en las tareas de cierre mensual de costos y balances, asegurar el cumplimiento de procedimientos y normas de control internas con foco en los clientes principales tanto internos como externos, dar soporte en el desarrollo de sistemas e implementación de mejoras informáticas que permitan un mejor seguimiento de las operaciones, asegurar el cumplimiento de un flujo de información eficiente para el seguimiento del avance del proyecto, entre otras tareas inherentes al cargo.

Orientamos la búsqueda hacia egresados de las carreras Contador Público, Licenciados en Administración o Economía, con un mínimo de 2 años de experiencia contable, preferentemente en proyectos de construcción e ingeniería. Será necesario el manejo del idioma inglés, así como también, de herramientas informáticas para análisis de datos (Excel Avanzado, Power BI) y SAP, valorándose especialmente conocimiento del módulo PS de proyectos. Para sumarse al equipo es necesario estar dispuesto a radicarse en Paso de los Toros. Serán competencias clave de la persona a incorporar: disposición para el trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión, amplia capacidad analítica y con enfoque en procesos, proactividad y receptividad a los cambios.

Se trata de una oportunidad única para ser parte de uno de los proyectos de desarrollo más desafiantes e interesantes en Uruguay. UPM lidera la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible e innovador.
Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contaduría
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Economía

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Economía


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Contabilidad/Auditoría
  • Economía
  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años