Analista en comunicación corporativa

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a analista en comunicación, las responsabilidades incluyen,

  • Colaborar en la ejecución y planificación de programas de comunicación interna y externa.

Requisitos:

  • Debe poseer el título de Lic. en Comunicación Social (énfasis Organizacional o Publicidad) o Lic. en Diseño Gráfico y contar con experiencia mínima de 2 años en cargos de similar naturaleza.
  • Se requieren conocimientos avanzados de diseño gráfico (excluyente), diseño web nivel intermedio, gestión de Social Media / Community Management en nivel alto (excluyente), conocimientos medios de edición de videos / audiovisuales (excluyente), gestión de medios de comunicación en general.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

1. Colaborar en la conducción de programas de comunicación internas

a) Administrar los canales internos de comunicación. Redacción y/o edición de contenidos de comunicación interna (afiches para carteleras, cartelería y decoración de espacios, novedades corporativas, e-mails corporativos, newsletters, intranet, revistas internas, etc.)

b) Colaborar en el proceso de elección de proveedores y de toma de decisiones en la compra de obsequios para diferentes celebraciones de fechas especiales como ser día de la madre, del padre, etc.

c) Organización, planificación, ejecución y cobertura fotográfica de eventos internos de integración en conjunto con el Departamento de RRHH (fiesta de fin de año, celebraciones, jornadas de integración, eventos deportivos).

2. Ejecutar programas de comunicación externa.

a) Implementación de encuestas de satisfacción a clientes.

b) Administrar los medios de comunicación externa de la empresa en todos sus formatos: audiovisuales, escritos, digitales, etc. (página web, plataformas e-commerce, redes sociales, tótems de venta autoservicio, cartelería, mailings, pantallas en puntos de venta y más).

c) Promover y asesorar en términos de identidad visual corporativa a toda la organización en la aplicación de sus diferentes marcas (packagings, uniformes, cartelería, mobiliario, ambientación y decoración de espacios comerciales, materiales de papelería, folletos y más de difusión al cliente, flota vehicular, entre otros).

d) Relevamiento fotográfico de los diferentes puntos de venta de forma regular.

3. Asesorar en el área de diseño gráfico e imagen

a) Asesoramiento en términos de diseño gráfico de forma profesional a la compañía, diseñando las diferentes piezas de comunicación que se requieran (folletos, papelería, packagings, vehiculares, banners web y más).

4. Promover un ecosistema de redes sociales de alto nivel en la empresa


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2025-04-28T02:31:31.357Z