Importante empresa de consumo masivo busca: Analista en Marketing
Objetivo: Será el responsable de brindar soporte al departamento, a fin de colaborar con el desarrollo del sector, principalmente en las áreas de publicidad y Trade Marketing.
Sus principales tareas serán:
- Elaborar informes semanales estipulados por el coordinador de trade.
- Controlar y realizar seguimiento de campañas de Marketing , tanto publicitarias como promocionales.
- Implementar las acciones de Marketing estipuladas en conjunto con el coordinador de trade.
- Realizar análisis de la competencia directa e indirecta según solicitud del coordinador de trade.
- Analizar información de ventas por zona - clientes
- Auditar la información del sistema AXUM, referente a los pdv que atiende el equipo comercial.
- Realizar reportes semanales del estado de las camionetas a cargo de Trade Marketing
- Confeccionar Informe sobre control de desempeño y ubicación de los recursos en campo.
- Cotizar con diferentes proveedores las necesidades del departamento de marketing
- Realizar bajo supervisor del coordinador de trade, el cronograma de todos los recursos en campo.
- Contacto con los distintos distribuidores para actualizar información necesaria.
- Solicitar y dar seguimiento a los distintos diseños del material de marketing solicitados al area de Diseño.
- Controlar el cumplimiento de acciones comerciales en los PDV y los descuentos de PME, según informacoin brindada por el equipo en campo.
- Colaborar con la coordinación del trabajo del encargado de Baby Futbol.
- Cualquier otra tarea inherente al cargo.
- Contacto con marketing y logística de argentina.
Formación, Conocimientos y Habilidades requeridas:
Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de empresas o similar con foco en marketing.
El candidato deberá contar con un nivela avanzado de excel (se tomarán pruebas).
Se valorará que el candidato tenga conocimientos del sistema SAP.