Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Ecommerce

RESPONSABLE DE ECOMMERCE & MARKETPLACE Perfil: Analista de datos con conocimiento en diseño El Rey se está reconvirtiendo y expandiendo su infraestructura,...


Desde El Rey del Entretenimiento - Montevideo

Publicado 10 days ago

Brand Manager

Selecciona para: Organización Líder en el Rubro Gastronómico-Cultural Responsabilidades: Este rol estará abocado a gestionar la estrategia de marca de dic...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado a month ago

Brand Manager

¿Te interesaría diseñar estrategias de marketing que permitan mejorar el posicionamiento de la marca? ¿Te gustaría liderar el proceso de introducción de nuev...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista Senior para Dpto. de Marketing y Eventos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

Analista en Marketing

Analista en Marketing
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos:
Nuestra búsqueda se orienta a estudiante avanzados o graduados de las carreras de Administración de empresas y/o Marketing digital.
A su vez, será excluyente contar con conocimientos de Marketing Digital, Diseño Gráfico, Facebook Business Manager, Google Adwords, Google Analytics, Google Adplanner, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Mailings, etc
Y por último, será necesario que el candidato cuente con portfolio para ser presentado a la empresa.
En cuanto a la experiencia, se requiere que la misma sea de al menos 2 años en la realización de tareas similares al cargo.

Desafíos:
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas:
- Diseñar las estrategias de Marketing orientadas al logro de los objetivos por marcas asignadas
- Planificar, desarrollar e implementar campañas en medios digitales .
- Medir, analizar y optimizar el desempeño de las campañas
Implementar mejoras orientadas a lograr los objetivos del negocio
- Desarrollo de reportes diarios, semanales y mensuales sobre el desempeño de las campañas


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: lunes a viernes de 9 hs a 18hs

Requisitos

Analista en Marketing
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T11:31:02.887Z