Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Marketing Jr. (Supermatch)

Si te apasionan los deportes y además estás estudiando marketing, en Supermatch tenemos un gran desafío para ofrecerte. Queremos acompañarte en tus comienzo...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

Campaign Manager

Buscamos talentos que tengan experiencia en la ejecución, implementación y seguimiento de campañas en Google Ads y Search Ads 360, Facebook Business Manager ...


Montevideo

Publicado 22 days ago

Responsable de Comunicación y Marketing en Empresa de Software

Empresa líder en el sector de desarrollo de software busca incorporar un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo como Encargado/a...


Montevideo

Publicado 18 minutes ago

ASISTENTE DE MARKETING Y EVENTOS

AEGIS SELECCIONA ASISTENTE DE MARKETING Y EVENTOS Tareas principales: \- Brindar soporte al equipo de marketing en tareas administrativas del área, creaci...


Desde Consultora AEGIS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista en Marketing Digital

Analista en Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos Analista SEM para formar parte del equipo Regional de Marketing Online de InfoCasas

Con experiencia en Performance, SEM (Facebook ADS y Google ADS) y Media planning

Principales tareas:
• Planificar, desarrollar e implementar campañas en medios digitales para los portales en LATAM de InfoCasas
• Medir y analizar el desempeño de las campañas
• Optimizar las campañas para mejorar rendimiento y desempeño
• Implementar mejoras orientadas a lograr los objetivos del negocio
• Hacer reportes diarios, semanales y mensuales sobre el desempeño de las campañas
• Interactuar con las Ad Networks y monitorear las campañas online.

Requisitos
• Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Adm de empresas, Mkt, Economía, Ingeniería, Comunicación, Publicidad
• Exp. mínima de 2 años en puesto similar y en campañas de alto volumen
• Conocimiento de la Plataforma de Facebook Business Manager, Google Adwords, Google Analytics, Google Adplanner, Display, CPC-CPL-CPA, Ad Networks, Ad Exchanges
• Certificación de Google Adwords (deseable)
• Perfil analítico y orientado a resultados
• Interés en aprender sobre nuevas tecnologías y estar a la vanguardia en marketing digital
• Paquete Office, Excel excluyente


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18hs

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto
Analista en Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T19:08:29.277Z