Objetivo del cargo:
Planificación, análisis, evaluación y elaboración de acciones de Marketing Digital dentro de la estrategia de marketing global.
Funciones del cargo:
Formular la estrategia digital de la compañía
Definición de KPI's en conjunto con el área
Participar en la redacción del contenido de las comunicaciones internas y externas a nivel digital, tanto en redes como en plataformas internas
Participar en el desarrollo de acciones digitales publicitarias en coordinación con la agencia de publicidad
Actualizar el contenido del sitio web de la empresa
Monitorear la evolución de datos según los KPI's definidos inicialmente para la plataforma digital de la compañía (App, webapp)
Desarrollar acciones según los objetivos planteados y aprobados por las diferentes áreas, así como para la plataforma digital
Colaborar en el desarrollo de herramientas de medición y obtención de datos de nivel digital para la plataforma de pagos digital
Revisar acciones publicitarias de empresas clientes que incluyan a la empresa a nivel digital
Gestionar las redes sociales, planificación y ejecución de contenidos y campañas
Realizar el análisis de los datos y gestión de buenas prácticas de desarrollo de analíticas en referencia a dichos datos
Realizar reportes, identificar insights para futuras tomas de decisiones basado en los datos de experiencia del usuario
Realizar toda otra función afín al cargo que fuere asignada por su superior
Requisitos necesarios:
Estudiante avanzado en Marketing o Comunicación
Formación técnica en Marketing Digital
Office intermedio
Inglés intermedio
Conocimiento y experiencia en el manejo de las siguientes herramientas:
Analytics
Google Adwords
Google Play Store
Bussines manager Facebook
Firebase console
Competencias específicas del Cargo:
Adaptabilidad
Proactividad
Compromiso
Orientación al cliente
Sensibilidad Organizacional
https://postulaciones.abitab.com.uy/girhr-postulaciones/servlet/hbolsa_trabajo_detalle?521