Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Empresa de Comunicación busca: ASISTENTE DE CUENTAS Y COMERCIAL

Nos enfocamos en un perfil proactivo, con ganas de crecer dentro de la empresa y con un excelente compromiso por el servicio hacia clientes. Buena capacidad...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Marketing

Importante empresa del sector óptico busca Coordinador de Marketing Tendrá las siguientes responsabilidades: 1. Desarrollar y ejecutar el plan anual de Ma...


Montevideo

Publicado a month ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista en Marketing digital

Analista en Marketing digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo:

Planificación, análisis, evaluación y elaboración de acciones de Marketing Digital dentro de la estrategia de marketing global.



Funciones del cargo:

Formular la estrategia digital de la compañía
Definición de KPI's en conjunto con el área
Participar en la redacción del contenido de las comunicaciones internas y externas a nivel digital, tanto en redes como en plataformas internas
Participar en el desarrollo de acciones digitales publicitarias en coordinación con la agencia de publicidad
Actualizar el contenido del sitio web de la empresa
Monitorear la evolución de datos según los KPI's definidos inicialmente para la plataforma digital de la compañía (App, webapp)
Desarrollar acciones según los objetivos planteados y aprobados por las diferentes áreas, así como para la plataforma digital
Colaborar en el desarrollo de herramientas de medición y obtención de datos de nivel digital para la plataforma de pagos digital
Revisar acciones publicitarias de empresas clientes que incluyan a la empresa a nivel digital
Gestionar las redes sociales, planificación y ejecución de contenidos y campañas
Realizar el análisis de los datos y gestión de buenas prácticas de desarrollo de analíticas en referencia a dichos datos
Realizar reportes, identificar insights para futuras tomas de decisiones basado en los datos de experiencia del usuario
Realizar toda otra función afín al cargo que fuere asignada por su superior


Requisitos necesarios:

Estudiante avanzado en Marketing o Comunicación
Formación técnica en Marketing Digital
Office intermedio
Inglés intermedio
Conocimiento y experiencia en el manejo de las siguientes herramientas:
Analytics
Google Adwords
Google Play Store
Bussines manager Facebook
Firebase console


Competencias específicas del Cargo:

Adaptabilidad
Proactividad
Compromiso
Orientación al cliente
Sensibilidad Organizacional

https://postulaciones.abitab.com.uy/girhr-postulaciones/servlet/hbolsa_trabajo_detalle?521


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 17:45

Requisitos

Analista en Marketing digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T13:14:09.145Z