Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor

* * Importante Empresa del Rubro Comercial selecciona: VENDEDOR Requisitos: * Contar con experiencia comprobable en ventas * Buen conocimiento de he...


Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA EN MEDIOS DIGITALES

ANALISTA EN MEDIOS DIGITALES
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿De qué se trata?
Será responsable de la planificación y compra de medios digitales. Estará a su cargo la planeación, implementación, seguimiento y optimización de las campañas.
• Desarrollará planes de medios digitales, definición de objetivos, selección del mix de medios, cálculo y justificación de volumen de inversión y elaboración de planes de acción acorde.
• Realizará desarrollo de reportes especiales y periódicos, análisis diversos, informes de crecimiento y sugerencias de mejora para la correcta optimización de medios.
• Trabajará en conjunto con el equipo de contenidos y diseño, para implementar mejoras en la calidad de las campañas. Así como también con el equipo de IT, para asegurar la correcta medición de indicadores para su monitoreo y toma de decisiones.
• Monitoreo de KPIs y optimización constante.
• Actualización constante sobre tendencias, herramientas y plataformas para su implementación según conveniencia.

¿Qué buscamos?
• Manejo fluido de plataformas: Google Adwords (Search, Display, Youtube), Facebook, Google Analytics (excluyente)
• Manejo de otras plataformas: Twitter, Spotify, DoubleClick, ComScore. (no excluyente)
• Experiencia directa en compra de medios digitales (mínimo 2 años) y en análisis y optimización de campañas, reporting. (excluyente)
• Experiencia en elaboración de planes de medios y conocimiento sobre trackeo y campañas de retargeting (no excluyente)
• Excel avanzado (preferente)
• Formación en comunicación, administración de empresas, marketing, marketing digital o carreras afines (preferente)
Habilidades requeridas
• Persona proactiva y dinámica, orientada a resultados.
• Capacidad de toma de decisiones y flexibilidad.
• Capacidad analítica, pensamiento estratégico, capacidad de planificación, organización y atención al detalle.
• Gusto por lo digital, uso sistemático de redes sociales, así como mantenerse informado.
• Espíritu de actualización constante, gusto por la innovación y las tendencias.

¿Qué Ofrecemos?
Integrarse a una empresa líder en el mercado, con un excelente clima laboral, capacitación, entorno desafiante y posibilidades de crecimiento profesional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

ANALISTA EN MEDIOS DIGITALES
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T17:21:21.295Z