Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

AUXILIAR CONTABLE para empresa

CARGO: AUXILIAR CONTABLE Requisitos: * Experiencia en registraciones contables, sistema memory conty, conciliaciones, liquidación de sueldos (programa GN...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

Liquidador de Sueldos

Estudio Contable Selecciona: personal para Área Liquidación de Sueldos. Personal con experiencia en liquidación de sueldos ( 5 años mínimo) Tareas \-----...


Montevideo

Publicado 13 days ago

Analista en Recursos Humanos

Analista en Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la importación y distribución de productos y equipamiento de uso medico busca: Analista en Recursos Humanos.

Buscamos: Profesionales del área de RRHH con experiencia en la gestión administrativa, documental y de liquidación de sueldos. Experiencia de al menos un año en liquidación de salarios, organización de la información y generación de reportes.

Objetivos de la posición Realizará el armado y presentación de información para la liquidación de salarios, presentación de reportes e información ante organismos estatales. Actuará como interlocutor junto al referente del área frente a auditorias y consultas del personal. Colaborará en tareas administrativas y contables del sector.

Orientamos la búsqueda a personas egresadas de carreras universitarios o a nivel terciario en el área de Administración o Recursos Humanos.

Sera excluyente contar con al menos 2 años de experiencia previa en un cargo de similar responsabilidad. Será valorado contar con un dominio avanzado del inglés.

Desafíos La persona seleccionada será responsable por efectuar el proceso de vinculación y contratación del personal y de coordinar los asuntos relativos a la administración del personal, los trámites pertinentes de solicitudes de permisos, comisiones, vacaciones, los pagos de salarios, la liquidación por egreso y la actualización permanente de las hojas de vida y demás documentos.

La propuesta Es una buena oportunidad para integrarse a una organización sólida y en franco desarrollo, que ofrece desafíos y, buenas posibilidades de crecimiento tanto en el plano profesional como personal.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 8:45 a 17:30 L a V

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Analista en Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T01:09:02.934Z