Analista en Recursos Humanos

Analista en Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista en Recursos Humanos

Detalles de la oferta


Empresa dedicada a la importación y distribución de productos y equipamiento de uso medico busca: Analista en Recursos Humanos.

Buscamos: Profesionales del área de RRHH con experiencia en la gestión administrativa, documental y de liquidación de sueldos. Experiencia de al menos un año en liquidación de salarios, organización de la información y generación de reportes.

Objetivos de la posición Realizará el armado y presentación de información para la liquidación de salarios, presentación de reportes e información ante organismos estatales. Actuará como interlocutor junto al referente del área frente a auditorias y consultas del personal. Colaborará en tareas administrativas y contables del sector.

Orientamos la búsqueda a personas egresadas de carreras universitarios o a nivel terciario en el área de Administración o Recursos Humanos.

Sera excluyente contar con al menos 2 años de experiencia previa en un cargo de similar responsabilidad. Será valorado contar con un dominio avanzado del inglés.

Desafíos La persona seleccionada será responsable por efectuar el proceso de vinculación y contratación del personal y de coordinar los asuntos relativos a la administración del personal, los trámites pertinentes de solicitudes de permisos, comisiones, vacaciones, los pagos de salarios, la liquidación por egreso y la actualización permanente de las hojas de vida y demás documentos.

La propuesta Es una buena oportunidad para integrarse a una organización sólida y en franco desarrollo, que ofrece desafíos y, buenas posibilidades de crecimiento tanto en el plano profesional como personal.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 8:45 a 17:30 L a V


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración – Secretariado / Liquidación de Sueldos

Requisitos


Conocimientos:

  • Auxiliar Administrativo
  • Liquidación de Sueldos
  • Selección y contratación de personal
  • Microsoft Office


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente contable part time

Seleccionamos para empresa dedicada al sector comercial -industrial ubicada en la zona de Colón. Buscamos: Egresados de la Escuela de Administración de...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 15 días

Auxiliar administrativo contable para suplencia

Empresa ubicada en el Cerrito de la Victoria, selecciona personal para desempeñarse como Auxiliar Administrativo Contable, con contrato a término hasta el 31/1...


Montevideo

Publicado hace 22 días

Administrativa zona piedras blancas

Se necesita auxiliar administrativo, con experiencia en facturación, pago a proveedores, sueldos y BPS. Preferente viva en Manga, Piedras Blancas o alrededores.


Desde ULTRASTAR - Montevideo

Publicado hace 15 días

Auxiliar administrativo

Importante Institución Educativa selecciona Auxiliar Administrativo. Buscamos para incorporarse a una Institución de reconocida trayectoria Auxiliar...


Montevideo

Publicado hace un mes