Nuestra búsuqeda se encuentra orientada a perfiles que cuenten con formación en Recursos Humanos, Administración para integrarse mediante contrato a término a reconocida empresa multiacional.
La persona seleccionada estará brindando soporte al área médica de la compañía.
Tareas a realizar:
Mantenimiento/elaboración de base de datos (mejoras, corrección de errores) covid, carné de salud, etc.
Elevar reportes de situación de las diferentes bases de datos según necesidades
Colaborar en elaboración de documentos (procedimientos, manuales, etc)
Colaborar con la elaboración de presentaciones
Citar colaboradores según necesidades (audiometrías, CS, etc)
Seguimiento de proveedores, facturas, órdenes de compra, entradas de servicios
Reporte del cierre contable del sector.
Colaborar / capacitar a enfermería en el ingreso de datos a las bases al detectar errores sistemáticos.
Colaborar activamente con todas las actividades que surjan en el sector.
Los requisitos:
Proactividad
Dinamismo
Trabajo en equipo
Sistematización del trabajo
Espíritu colaborativo
Amplio conocimiento de herramientas office
Capacidad de transmitir/explicar sus conocimientos en Excel y bases de datos
Horario:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Nivel Jerárquico: