Analista en tecnología y soporte

Analista en tecnología y soporte
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Analista en tecnología y soporte

Detalles de la oferta

La posición tendrá como objetivo central brindar asistencia técnica informática a los usuarios con inconvenientes o incidencia con el uso de cualquier tipo de servicio o producto informático. Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran: analizar y asesorar en soluciones tecnológicas a nivel de infraestructura; brindar soporte en el manejo de sistemas operativos, software de desarrollo, software de base de datos, software de base y networking; realizar tareas administrativas vinculadas a dichas actividades; entre otras funciones inherentes al cargo.

Orientamos la búsqueda hacia personas con experiencia previa mínima de dos años realizando tareas de similar responsabilidad y que cuente con formación técnica vinculada a la administración de base de datos (SQL Server, Oracle), redes (CISCO), sistemas operativos (Windows y Linux), Active Directory, DNS, VMWare e Hyper-V y conocimientos en Firewall. Se valorará contar con conocimientos sólidos en sistemas operativos Linux, así como en administración de servidores Microsoft Exchange.
Serán competencias clave de la persona a incorporar responsabilidad y compromiso, orientación al cliente, proactividad y orientación a la innovación.

Se trata de una interesante oportunidad de incorporarse a una reconocida empresa, que ofrece interesantes desafíos y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Infraestructura de TI


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Analista de soporte técnico - francés

Realizará tareas de soporte técnico y gestión de incidentes, en el horario de 6 a 14 hs de sábado a miércoles. Requisitos: - Imprescindible el dominio de...


Desde Unión Postal de las Américas, España y Portugal - Montevideo

Publicado hace 25 días

Auxiliar técnico para it

Objetivo del cargo: Realizar soporte telefónico para clientes internos y externos. Principales funciones: • Atender llamadas telefónicas provenientes de...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado hace 25 días

Nodum: analista de soporte técnico

Nodum es una empresa con más de treinta años en el mercado, dedicada a desarrollar e implantar soluciones informáticas innovadoras para empresas y...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 25 días

Técnico de soporte

Requisitos excluyentes: - Estudios en carreras del área informática, ya sea a nivel de tecnicatura o universitarias - Experiencia en posiciones de Help Desk...


Desde VFG Consulting - Montevideo

Publicado hace un mes