Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Estudiantes o profesionales de CCEE y/o Derecho - Contrato a Término

MATRIZ contrata Apoyo Técnico para ANCAP: Estudiantes avanzados o profesionales del área Ciencias Económicas, Administración y/o Derecho Contrato a Término ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

BPO Accounting - Portuguese

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Financiero

¡Desde Adecco te estamos buscando! Buscamos Analista Financiero para incorporarse a importante empresa del rubro finanzas. Tareas: \- Procesar facturas y ...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Financiero
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En Más Ventas - Dalfenur buscamos: "Analista Financiero".

Analiza, controla y hace seguimiento del volumen de afiliaciones del producto que comercializamos tanto en Montevideo como en todos los departamentos del interior del país. Segmenta la información por departamento, zona (rural, semi rural, urbana), barrios, rubros de los comercios, consumo, cantidad de transacciones, de manera periódica.

Presenta posibles alternativas de crecimiento rentables por los segmento definidos, vinculadas a los estimados del volumen de afiliaciones, consumos y objetivos establecidos.

Identifica oportunidades y genera planes de acción a llevar a cabo por colaboradores de la empresa. Propone estrategias para aumentar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Principales tareas:

Sintetizar todos los elementos en la mezcla de información del volumen de afiliaciones de acuerdo a los segmentos establecidos, a fin de identificar oportunidades para aumentar la cantidad de afiliaciones y consumo de los comercios.

Realizar cruzamiento de datos y calcular el potencial de un segmento.

Analizar la información disponible de todas las afiliaciones para brindar soporte analítico a los Supervisores Comerciales.

Realizar reportes en forma semanal y mensual.

Generar alternativas de crecimiento, identificar nuevas oportunidades de negocios alineadas con las políticas y estrategias comerciales definidas, diseñar e implementar planes para aumentar los Clientes, capitalizar las oportunidades identificadas.

Analizar la información relevante del mercado (departamento con mejores resultados, principales objeciones, dificultades geográficas, locativas y de transporte) para identificar problemas y oportunidades en potenciales Clientes.

Requisitos de la posición:

Estudiante de carreras como: contabilidad, administración de empresas o carrera afín.
Manejo de herramientas informáticas (Excel) y de base de datos (SQL).
Capacidad de negociación, proactividad, dinamismo.
Excelente comunicación, tanto oral como escrita.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 45000 Hasta $ 50000

Horario: 9 a 18 horas

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
Analista Financiero
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T00:20:25.356Z