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Analista Informático

Analista Informático


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

“Analista Informático”


1- ANTECEDENTES:

1.1. La FJR, es una fundación (persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro) regulada por la ley 17.163. Fue creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Republica, con la misión de impulsar la vinculación de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, enseñanza y la investigación, así como propiciar el sentido de pertenencia a la facultad de los tres órdenes.
1.2. La Fundación Julio Ricaldoni ha firmado un acuerdo marco con la Universidad de la República (UDELAR) con el objeto de apoyarse mutuamente en la formulación, planeamiento, ejecución y administración de proyectos en áreas de interés común. A través del acuerdo referido se habilitará la participación de docentes y profesionales de la Facultad de Ingeniería, en proyectos de mutuo interés.
1.3. ANTECEDENTES DEL PROYECTO ESPECÍFICO DEL LLAMADO
La Dirección Nacional de Vivienda del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente tiene por objetivo: “Hacer efectivo el acceso y permanencia a la vivienda adecuada para todos los sectores de población, generando una política habitacional integral articulada con el ordenamiento territorial y con el conjunto de las políticas sociales.” La DINAVI cuenta con el Departamento de Gestión de la información, donde se centraliza la administración de los sistemas informáticos utilizados. Enmarcado en el Proyecto de Mejora Continua y de Trámites en Línea de Presidencia de la Republica, la DINAVI tiene la necesidad de integrar los sistemas corporativos con los formularios web desarrollados en el presente quinquenio por Agesic.
1.4. ANTECEDENTES DEL CONVENIO Y PROPUESTA TÉCNICA
Con fecha 10/02/2017 la FJR suscribió un convenio de cooperación con el MVOTMA por el cual se compromete a brindar apoyo y supervisión técnica en proyectos del Ministerio, para impulsar desarrollos técnicos y científicos en todas las áreas de la Ingeniería, así como también en aquellas otras áreas de conocimiento que el Ministerio considere de interés a los efectos de su desarrollo; además de los cometidos que le son sustantivos. En ese marco, con fecha 23/04/2019 fue aprobada la PT 001-2019 cuyo objeto es brindar apoyo a DINAVI en la realización de los vínculos entre los trámites en línea y el sistema de gestión de acceso y permanencia en la vivienda cooperando con su fortalecimiento y desarrollo institucional.
En ese marco, la FJR requiere contar con dos consultores analistas informáticos.

2.- PERFIL

Requisitos:

• Egresado o estudiante avanzado con al menos de 80% de materias aprobadas o créditos obtenidos de carreras terciarias del área Informática, con título otorgado por la Universidad de la República, o institutos de rango equivalente reconocidos por el MEC (Analista de Sistemas, Analista Programador, Licenciado en Sistemas, Ingeniero Informático).
Formación valorada:
• Experiencia mínima de 1 año en desarrollo e integración de sistemas.
• Conocimiento en el desarrollo de las plataformas Genexus, Java EE, Web.
• Experiencia como arquitecto de software
• Conocimiento de base de datos (MySQL, Oraccle, etc.)
• Conocimiento y experiencia en desarrollo de web service

3.- ACTIVIDADES:

Las actividades comprendidas en esta consultoría son:

• Colaborar en la integración de la información del MVOTMA y los distintos trámites desarrollados en la web; analizar y desarrollar interfaces de estos con los sistemas de DINAVI.
• Desarrollar aplicaciones sobre plataforma web, usando GeneXus y PHP, en el MVOTMA, y “simple” para el desarrollo de formulario web.
• Participar en todas las fases del ciclo de vida de las aplicaciones: Análisis, Diseño, Desarrollo, Testeo, Implementación, Puesta en Producción, Mantenimiento
• Documentar los requerimientos y las soluciones desarrolladas
• Mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías informáticas existentes en el mercado y asesorar sobre la aplicación de las mismas
• Cumplir las normas y procedimientos de seguridad de sistemas informáticos y colaborar con la mejora continua de los mismos
• Colaborar con la elaboración de procedimientos de respaldo de la información (back-up) para los sistemas en que participe
• Realizar otras tareas afines que le sean encomendadas.

Sin perjuicio de otras que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria del proyecto.



4.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Las actividades se realizarán bajo la supervisión directa el departamento de Gestión de la información y la División Evaluación de la Dirección Nacional de Vivienda.

5.- LUGAR Y PLAZO:

Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo y ocasionalmente podrán solicitarse que éstos sean realizados en el interior del país.

El plazo de la contratación será del 01/06/2019 hasta el 28/02/2020

6.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación estimada de 30 horas semanales. Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir.

7.- PRECIO:

Honorarios: se abonará la suma de $ 68.745 (pesos uruguayos sesenta y ocho mil setecientos cuarenta y cinco con 00/00) más IVA mensuales, por todo concepto.

El monto se ajustará según IPC en enero de 2020

Los aportes de IRPF e IVA a abonar a la DGI son por cuenta del profesional. La Fundación no es agente de retención.

8.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente contra la presentación de las respectivas facturas. El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la presentación de la factura correspondiente.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor oportunamente indique.

Si es profesional deberá estar al día con sus obligaciones tributarias ante DGI, BPS o Caja de Profesionales (la que corresponda) y Fondo de Solidaridad.





9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que se pueda acceder en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparada por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 12 de mayo de 2019.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 68700 Hasta $ 83800

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 hs

Requisitos

Analista Informático


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T22:18:04.884Z