Compañía multinacional líder en prestaciones de servicios y productos, expande sus operaciones e instala su Shared Service Center en Uruguay.
Buscamos:
Profesional graduado o estudiante avanzado de las carreras Licenciatura en Administración o Contador Público. Se requiere experiencia laboral en cargos de similar responsabilidad dentro de empresas organizadas, preferentemente en Shared Service Center. Se valorará muy especialmente contar con dominio del idioma Portugués e Inglés, así como manejo de herramientas informáticas.
Objetivo de la posición:
Proveerá seguimiento y soporte al SCC generando relaciones sustentables con los clientes internos y proveedores externos, asegurando cumplir las metas del equipo de PTP (Purchase to Pay) en la región LATAM. Será responsable por los registros y/o pagos de facturas de proveedores en el sistema contable, asegurando que el proceso de facturas sea realizado de acuerdo con las políticas de la Compañía. Apoyará a los clientes internos con responsabilidad en el proceso de facturas y pagos de proveedores internos y externos.
Cargará pagos en plataforma bancaria y asegurar enviar para la firma a los diferentes aprobadores del WF.
Cumplirá con las actividades de control interno para el proceso de Cuentas por pagar y los pagos asegurando que se cumplan todos los requisitos de control interno para cada transacción de pago.
Confeccionará la propuesta de pagos a proveedores en el sistema ERP contable.
Preparará y dará soporte de entradas de diario en herramientas corporativas y sistemas de TI.
Asegurará la disponibilidad de fondos para el procesamiento de los diferentes pagos en las fechas previstas.
Analizará y ejecutará las conciliaciones contables.
Realizará las conciliaciones bancarias diarias.
El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.