Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pricing para servicios FCL para NVOCC. con experiencia , Montevideo

Empresa regional de Logistica de trasportes NVOCC, BUSCA. PRICING para servicios FCL para NVOCC. con experiencia. Híbrido Lunes y Viernes : Home office. M...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Supervisor de ventas / administracion y campo / consumo masivo

Experiencia comprobada en ventas con conocimiento del mercado de consumo masivo. Experiencia en gestión en supermercadismo y grupos de compra, así como tamb...


Uruguay

Publicado 2 months ago

Analista en Comercio Exterior

Analista en Comercio Exterior Senior. Responsabilidades Clave: * Contacto y gestión de proveedores internacionales. * Emisión y control de contratos y ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Junior Procurement

Analista Junior Procurement
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La posición tiene como principal responsabilidad realizar el proceso de suministro de materias primas, productos técnicos o servicios en su área de responsabilidad, adhiriendo a los procesos definidos globalmente. Asimismo, apoyar a los socios comerciales internos, con la creación de solicitudes de compra, asegurándose de que las mismas sean canalizadas por los canales adecuados. Crear y completar las órdenes de compra y contratos para todos los bienes y servicios comprados, haciendo la documentación en el sistema, entre otras tareas inherentes a la posición.
Orientamos la búsqueda hacia personas con formación universitaria en Administración, Logística Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y carreras relacionadas, con experiencia en procesos de compras, abastecimiento y administración (excluyente). Asimismo, es indispensable poseer un muy buen nivel de inglés, así como de herramientas informáticas. Constituyen competencias claves de la persona a incorporar: capacidad de análisis y habilidades de comunicación, así como marcada orientación al cliente y buen relacionamiento interpersonal.
Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una importante empresa multinacional, en una posición en pleno desarrollo, que ofrece un excelente clima de trabajo y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18hs

Requisitos

Analista Junior Procurement
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T18:26:26.654Z