Analista Programador Jr

Analista Programador Jr

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista Programador Jr

Detalles de la oferta

La posición:
Integra el equipo de USIT (unidad de Sistemas, Información y Tecnología). Su cometido es brindar servicios de programación (en nuevos desarrollos y/o adaptación o cambios sobre los sistemas existentes) asociados a las diferentes líneas de negocios de la Cía.
Programar los requerimientos en cartera, en función de análisis previos y alcances que le serán otorgados. Realizar testing, controlar y registrar evidencias en las herramientas disponibles. Realizar seguimiento, proponer acciones y asegurar el adecuado funcionamiento en el ambiente de producción, comunicando los resultados. Asiste y colabora técnicamente en el cumplimiento de los servicios comprometidos por el equipo de USIT, contando con procedimientos de trabajo y profesionales que retroalimentan el intercambio.

La persona:
Buscamos una persona con formación en la carrera de Analista Programador. Con conocimientos y experiencia comprobable no menor a un año en lenguaje GENEXUS (excluyente). Se valorará poseer conocimientos adicionales en .NET, SQL, testing de software. Evidencie contar con competencias personales asociadas a vocación de servicio, compromiso, capacidad de análisis y calidad de trabajo, iniciativa, responsabilidad y favorabilidad para el trabajo en equipo.

La Propuesta:
La oportunidad de integrarse como Asesor (facturación de honorarios) a un equipo de profesionales de la informática en constante enriquecimiento técnico, que desarrolla soluciones para una Cía. aseguradora reconocida en el mercado, con un excelente ambiente laboral y una propuesta de honorarios acorde a las responsabilidades.




Nivel Jerárquico: Independiente


Salario Nominal: $ 50000


Horario: 9 A 17


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas
  • Tecnologías de la Información / Programación
  • Tecnologías de la Información / Testing de Sistemas
  • Tecnologías de la Información / Desarrollo

Requisitos


Conocimientos:

  • Test de Sistema - IT
  • GeneXus
  • Programación


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación


Edad: Desde 21 Hasta 50 Años