Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PEÓN

Se selecciona peón para importante empresa importadora de alimentos perecederos. Tareas: \- Armado de pedidos \- Movimiento de mercadería, pallets, descar...


Montevideo

Publicado a month ago

Coordinador de Obras para Empresa de Automatismos

La Persona: Estamos en la búsqueda de una persona con un historial comprobado y una sólida capacitación en la gestión de obras relacionadas con obras electr...


Montevideo

Publicado 14 days ago

Analista de Reaprovisionamiento Logístico

Si te gustan los equipos dinámicos y desafiantes ¡te invitamos a sumarte! Algunos de tus principales desafíos serán: * Garantizar el correcto reabastecim...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Analista de Planificación y Logística

Nos orientamos a un perfil con formación en Logística, Administración o Ingeniería con buen dominio de herramientas informáticas; Excel avanzado excluyente. ...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Analista Senior de Logística para Forestal Oriental

Analista Senior de Logística para Forestal Oriental
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

UPM Forestal Oriental opera en Uruguay desde 1990 como empresa forestal y de abastecimiento de madera. Desde entonces, hemos liderado el sector forestal, potenciando áreas productivas y generando empleo calificado en el interior del país.

Buscamos:
Personas egresados en Ingeniería, Administración, Ciencias Económicas o Logística.
Se requiere manejo superior de herramientas informáticas, talento digital e interés en la tecnología de la información y dominio de idioma inglés.
Disponibilidad de régimen full time y radicación por cuenta del empleado en Fray Bentos.
Se requiere amplia disponibilidad para trasladarse a otras ciudades del interior durante la semana laboral y libreta de conducir vigente.

Objetivos de la posicion:
Colaborar en la eficiencia del subproceso de logística, generando acciones de coordinación y comunicación y con los demás procesos (Planificación, Comercial, Cosecha, Caminería, Transporte, etc.) así como con los clientes.
Colaborar en las pruebas a campo e iniciativas del proceso, apoyando el análisis de información, procesamiento de datos y presentación de informes, así como preparación y seguimiento de indicadores de gestión.
Participar en el diseño del Plan de Transporte y su implementación de manera ajustada.
Asistir en la administración de los acopios intermedios, realizar un adecuado seguimiento del mix de productos demandado y la calidad del mismo, minimizando los doble manipuleos y optimizando la eficiencia de la cadena logística.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Analista Senior de Logística para Forestal Oriental
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T19:45:48.568Z