Syngenta: Compañía líder del sector agrícola orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial, selecciona:
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Personas con experiencia previa en tareas similares a la de la posición, valorándose en ompañías multinacionales y centros de servicios.
Profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración, Contador o Psicología, con muy buen manejo de herramientas informáticas y nivel intermedio de inglés (excluyente).
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 horas y cumplir con un contrato a término por 6 meses.
Objetivos de la Posición:
Brindar resolución oportuna de todas las consultas realizadas a través de contactos telefónicos y no telefónicos y ejecutar el modelo de soporte del Centro de Contacto de RH Operaciones.
Asegurar la precisión de los servicios prestados a los empleados para que estén alineados de acuerdo con los estándares de niveles de servicio.
Brindar soporte directo sobre pautas, procedimientos, transferencia de conocimiento sobre procesos, vista E2E (end to end) del estado de las solicitudes, KPI´s, OLA´s.
Brindar soporte para gestionar riesgos, problemas y cambios de manera oportuna.
Apoyar las iniciativas de mejora de procesos a través de reuniones diarias e iniciativas de proyectos.
Brindar soporte en la generación y publicación de todos los informes y análisis relevantes para mejorar los servicios.
Realizar revisiones periódicas relevantes de la actividad con los equipos de proceso de operaciones de recursos humanos y el líder del centro de contacto.
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.
Esta posición recibirá postulaciones entre el 08/04/2021 y el 22/04/2021