Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor telefónico

Buscamos a los mejores vendedores para sumar a nuestro equipo de telemarketing un grupo joven y dinámico. Te incorporaras a una empresa solida con...


Desde Italmundo - Montevideo

Publicado hace 24 días

Support analyst

En Wabi queremos agrandar nuestro equipo de Customer Support Uruguay!! Somos Wabi, una startup financiada por Coca-Cola internacional como inversor, co-creamos...


Desde Wabi Operaciones - Montevideo

Publicado hace 24 días

Atención a clientes - rubro financiero

Somos un Contact Center y mantenemos vínculos comerciales con importantes empresas, nacionales e internacionales. Ubicada en el centro comercial y financiero...


Montevideo

Publicado hace 18 días

Ricoh: agente de atención telefónica (español)

Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 3 días

Analista Sr. de Mesa de Ayuda

Analista Sr. de Mesa de Ayuda
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista Sr. de Mesa de Ayuda

Detalles de la oferta

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad. Se priorizarán dichos currículums, agradeceremos aclararlo en la postulación.

Buscamos:
Analista Senior de Mesa de Ayuda para incorporarse a nuestra Empresa, líder en Facturación Electrónica.

Algunas de las principales funcionas a desarrollar serán:

• Brindar soporte y asesoramiento sobre la aplicación de Facturación Electrónica de la Empresa, vía telefónica, chat, mail, etc.
• Recibir y encaminar solicitudes sobre soporte de la aplicación de Facturación Electrónica de la empresa, a nivel de usuario final.
• Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio del área de Mesa de Ayuda y cumplir con los objetivos y tareas asignadas.
• Capacitar al personal de Mesa de Ayuda según se requiera.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos / procedimientos del área y proponer como subsanar las mismas, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.
• Realizar monitoreo de procesos y llamadas, para medir los niveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes, de acuerdo a los parámetros indicados por el Supervisor del área, Gerencia del área y Dirección.
• Coordinación constante con el supervisor del área, entre otros referentes de las áreas que correspondan, sobre las incidencias ocurridas.
• Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
• Entre otras.

Formación:
Bachillerato completo.
Inglés nivel intermedio.
Portugués básico / medio (deseable).
Buen manejo de herramientas informáticas.

Experiencia:
Será excluyente poseer al menos dos años de experiencia realizando tareas de atención al cliente (marcado perfil de servicio y manejo de clientes difíciles) y contar con al menos seis meses de experiencia en la Coordinación de un equipo dedicado a atención al cliente.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: De Lunes a Viernes.


Área:

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo