Buscamos a los mejores vendedores para sumar a nuestro equipo de telemarketing un grupo joven y dinámico. Te incorporaras a una empresa solida con...
Desde Italmundo - Montevideo
Publicado hace 24 días
En Wabi queremos agrandar nuestro equipo de Customer Support Uruguay!! Somos Wabi, una startup financiada por Coca-Cola internacional como inversor, co-creamos...
Desde Wabi Operaciones - Montevideo
Publicado hace 24 días
Somos un Contact Center y mantenemos vínculos comerciales con importantes empresas, nacionales e internacionales. Ubicada en el centro comercial y financiero...
Montevideo
Publicado hace 18 días
Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes...
Desde Advice - Montevideo
Publicado hace 3 días
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad. Se priorizarán dichos currículums, agradeceremos aclararlo en la postulación.
Buscamos:
Analista Senior de Mesa de Ayuda para incorporarse a nuestra Empresa, líder en Facturación Electrónica.
Algunas de las principales funcionas a desarrollar serán:
• Brindar soporte y asesoramiento sobre la aplicación de Facturación Electrónica de la Empresa, vía telefónica, chat, mail, etc.
• Recibir y encaminar solicitudes sobre soporte de la aplicación de Facturación Electrónica de la empresa, a nivel de usuario final.
• Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio del área de Mesa de Ayuda y cumplir con los objetivos y tareas asignadas.
• Capacitar al personal de Mesa de Ayuda según se requiera.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos / procedimientos del área y proponer como subsanar las mismas, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.
• Realizar monitoreo de procesos y llamadas, para medir los niveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes, de acuerdo a los parámetros indicados por el Supervisor del área, Gerencia del área y Dirección.
• Coordinación constante con el supervisor del área, entre otros referentes de las áreas que correspondan, sobre las incidencias ocurridas.
• Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
• Entre otras.
Formación:
Bachillerato completo.
Inglés nivel intermedio.
Portugués básico / medio (deseable).
Buen manejo de herramientas informáticas.
Experiencia:
Será excluyente poseer al menos dos años de experiencia realizando tareas de atención al cliente (marcado perfil de servicio y manejo de clientes difíciles) y contar con al menos seis meses de experiencia en la Coordinación de un equipo dedicado a atención al cliente.
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: De Lunes a Viernes.
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo