Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

Jefe/a de Personal

Seleccionamos para importante empresa nacional líder en su sector, con más de 80 años en el mercado. Jefe/a de Personal BUSCAMOS: Profesionales egresados/...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE RRHH

ASISTENTE DE RRHH para empresa de cuidados Te invitamos a formar parte de una organización con 28 años de trayectoria en servicios de cuidado, dinámica, inn...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista Sr. de Recursos Humanos Soft

Analista Sr. de Recursos Humanos Soft


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RUBRO, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Sr. de RH Soft

El perfil se orienta a un profesional de la carrera de Recursos Humanos, Licenciatura en Administración o carreras afines con sólida experiencia en el área de finanzas
( conciliaciones, playroll, atención al cliente interno, evacuación de dudas al personal y tareas administrativas en general )

Deberá ser una persona dinámica, proactiva, con autonomía y capacidad resolutiva para gestionar temas diarios del sector.
Reportará directamente al gerente de finanzas y tendrás comunicación constante con el área de RRHH de la empresa.

Requisitos para aplicar a la posición:

-Inglés nivel Avanzado ( Excluyente )
-Tecnicatura Experiencia en liquidación de sueldos .Nociones contables (conciliaciones bancarias, control de facturas, etc)
-Experiencia laboral mínima de 4 años en el área desarrollando tareas similares.
-Muy buen manejo de Paquete Office – Excel y sistemas de gestión.

Sus principales responsabilidades serán:

Brindar apoyo y asistencia en todas las tareas Hard y Soft de RRHH para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.

Gestión integral de procesos de administración de personal, como ser: actualización de novedades para la liquidación de sueldos ( cliente interno) y partidas especiales ; control de ausentismo, licencias y vacaciones; altas y bajas; control de legajos, denuncias, entre otras.
-Gestión de capacitaciones (internas y externas); colaborar si fuera necesario en evaluaciones de desempeño; encuestas de clima y revisiones salariales de acuerdo con la política de compensaciones de la compañía.

-Mantener actualizados los perfiles de cargo así como las fichas del personal. Brindar asistencia y asesoramiento a los colaboradores de la compañía en todos los temas vinculados al área de RRHH.

Se ofrece:

Puesto efectivo, relación de dependencia donde podrás aplicar todo tu know how con autonomía y constancia, es tu oportunidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Analista Sr. de Recursos Humanos Soft


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T17:54:46.831Z