Empresa Lider en productos de consumo masivo selecciona:
Analista de Trade Marketing e Inteligencia de Ventas :
Funciones Principales: Será responsable conjuntamente con la Gerencia de elaborar los planes de las marcas claves del portafolio, proponiendo y ejecutando dichos planes en el mercado, también así como las medidas correctivas cuando sea necesario. Control y análisis de inversiones comerciales, control de mando para el área. Análisis profundo con estudios específicos, de algunas de las categorías claves de la empresa.
Responsable por desarrollar e implementar conjuntamente con la Gerencia las estrategias de Punto de Venta que garanticen visibilidad, distribución y rotación para actuales y nuevos productos en todos los canales. Para eso es importante entender el comportamiento del consumidor en el punto de venta, la búsqueda constante de materiales de comunicación y exhibición en el punto de venta, además de programas promociónales y de incentivos al Trade, a través del desarrollo y manejo de proveedores altamente calificados
Buscamos una persona con capacidad de análisis y reportar.
Responsable (cumplir con el trabajo en los plazos fijados), ordenado, buen relacionamiento,
Capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad para adaptarse a distintas tareas y abierto a mejorar/cambiar la forma de trabajar.
Investigación de mercado, análisis y colaboración en la fijación de precios, desarrollo de nuevos productos.
Inteligencia Comercial: Profundo análisis de performance de todas mas marcas y canales.
Requisitos: Estamos buscando una persona con perfil creativo/innovador y analítico, egresado de las carreras de Administración, Economía, altamente responsable, manejo profundo herramientas Office (excluyente) nivel avanzado. Beneficios acordes con la posición.
El cargo reporta a la gerencia comercial de la empresa.
Te invitamos a sumarte a una empresa con planes de expansiones concretas y manejo de marcas globales.