Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estudiante CCEE para Estudio Contable

ANALISTA / AUXILIAR CONTABLE - PARA ESTUDIO CONTABLE Nos dirigimos a estudiantes de Ciencias Económicas, para incorporarse a un equipo de Contadores, para c...


Desde Estudio Campiglia - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Contable para Zonamerica

Nos encontramos en la búsqueda de un "Asistente Contable" para incorporarse a Abbott Laboratories- Zonamérica, importante industria del sector farmacéutico....


Desde CPA Empleo - Montevideo

Publicado 24 days ago

AUXILIAR CONTABLE para empresa

CARGO: AUXILIAR CONTABLE Requisitos: * Experiencia en registraciones contables, sistema memory conty, conciliaciones, liquidación de sueldos (programa GN...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Analista Contable JR. - Maldonado

Hola! Estamos en la búesqueda de un Analista Contable Jr para sumar a nuestro equipo de Maldonado. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: \-Registro de asientos c...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Andersen: Analista Contable Senior

Andersen: Analista Contable Senior
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción:
Andersen es una firma miembro de Andersen Global, una asociación internacional con presencia en 100 países que brinda asesoría legal y contable. Con un equipo multidisciplinario de profesionales, se enfoca en brindar soluciones integrales a sus clientes tanto locales como internacionales.

Buscamos:
Contadores Públicos con solventes conocimientos en las áreas tributaria y societaria y un avanzado dominio de inglés y Excel.
La posición requiere de una experiencia laboral previa de entre 3 y 5 años en estudios contables o consultoras de mediano y gran porte.
Se valorará ampliamente que dicha experiencia haya tomado lugar en las áreas impositiva, contable y fiscal, dentro del sector agropecuario; así como también el haber mantenido un contacto asiduo con el cliente.

Objetivos de la posición:
Analizará la situación impositiva de los clientes, atendiendo a los plazos estipulados y estableciendo prioridades en forma correspondiente.
Controlará el cierre de los balances y realizará las liquidaciones de impuestos anuales y mensuales.
Dará seguimiento a la liquidación de sueldos.
Revisará las declaraciones juradas anuales y mensuales.
Llevará a cabo el seguimiento de tareas laborales; a saber, contratos de trabajo, planillas, altas/bajas y nóminas, entre otros.
Supervisará las actividades de los ayudantes del equipo, brindando el apoyo y las herramientas necesarias para un satisfactorio ejercicio del rol.
Analizará las consultas tributarias o societarias de clientes variables.
Se responsabilizará del correcto cumplimiento de la normativa de calidad, participando en el sistema de gestión y aportando insumos para su mejora.
Velará por el cumplimiento de los procesos establecidos en el sistema de gestión.


El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Andersen: Analista Contable Senior
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T09:37:12.940Z