ARQUITECTO/A - COORDINADOR/SUPERVISOR DE PROYECTOS

ARQUITECTO/A - COORDINADOR/SUPERVISOR DE PROYECTOS
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Área:

Arquitectura

ARQUITECTO/A - COORDINADOR/SUPERVISOR DE PROYECTOS

Detalles de la oferta

PARA INSTITUCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA

El cargo
Tiene como principales responsabilidades:
- la coordinación y supervisión de proyectos y obras a realizarse en las instalaciones del club, velando por el cumplimiento de los requisitos formales, constructivos, normativos, contractuales, etc.
- la coordinación con los distintos sectores del club de los trabajos de reparación y reformas de espacios existentes y nuevas obras.
- será el Representante Técnico del club frente a organismos públicos correspondientes a su gestión, con firma técnica registrada.
- la interacción con los diferentes sectores, comisión de obras, asesores contratados, Comisión Directiva y todo interlocutor designado.
- proponer soluciones a patologías de las instalaciones, evaluando diagnóstico y procedimientos indicados por empresas contratadas a tales efectos.
- controlar que los trabajos proyectados cumplan con la normativa vigente en todos los casos.
- coordinar las visitas e inspecciones a las diferentes instalaciones del club con los diferentes técnicos que intervienen en los proyectos.
- la permanente actualización de planos digitales del club, existentes (albañilería y estructura) así como confeccionar los planos digitales que el club no disponga y sean necesarios para la función (sanitaria, acondicionamiento de aire, etc.).
- elaboración de un Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones del club.
- coordinación de la implementación del Plan de Salud y Seguridad en el Trabajo desarrollado por el Técnico Prevencionista.
- cumplir con toda otra actividad en su ámbito de competencia que le sea encomendada por la Comisión Directiva del Club.

Requerimientos
La búsqueda se orienta a Arquitectos egresados de la UDELAR, ORT u otras, valorándose experiencia en tareas similares. Deberá facturar sus servicios como empresa o profesional. Competencias requeridas: Capacidad organizativa, de coordinación y planificación, talento innovador, orientación a resultados, resolución de problemas, excelente relacionamiento interpersonal y habilidades comunicacionales.

Se ofrece
Muy buena experiencia de desarrollo profesional, con contrato a término al 31/01/21. Régimen de lunes a viernes de 4 horas diarias (flexibles). Oportunidad de integrarse a un equipo de trabajo con experiencia, permanencia en el mercado y buen ambiente laboral.


Nivel Jerárquico: Independiente


Salario Nominal: $ 40000


Horario: 4 horas (flexible)


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Arquitectura


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Arquitectura


Edad: Desde 30 Hasta 60 Años

Ayudante de ingeniería 2 - maldonado

DCA selecciona Ayudante de Ingeniería 2 para desempeñarse en OSE, zona Maldonado Requisitos: Formación básica excluyente Ciclo Básico, valorándose formación...


Desde DCA Contadores y Asociados - Maldonado

Publicado hace un mes

Ayudante de ingeniero 1 para maldonado

DCA selecciona Ayudante de Ingeniero 1 para desempeñarse en OSE, zona Maldonado Requisitos: Formación básica excluyente Ciclo Básico, valorándose formación...


Desde DCA Contadores y Asociados - Maldonado

Publicado hace un mes

Agente inmobiliario

Estamos incorporando Agentes a la red inmobiliaria más grande del Uruguay! RE/MAX Compañía líder de servicios inmobiliarios a nivel mundial Selecciona para su...


Desde Remax Conecta - Montevideo

Publicado hace 16 días

Técnicos de laboratorio, con experiencia en obras

| Requisitos: Estudios Técnicos y/o Universitarios. Experiencia en laboratorios de control de materiales de obra como mínimo 6 meses, realizando ensayos como...


Florida

Publicado hace 3 días