Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ARQUITECTO o INGENIERO JEFE DE OBRAS SENIOR

ARQUITECTO o INGENIERO SENIOR para desarrollar tareas de JEFATURA DE OBRA Y GERENCIAMIENTO. Debe tener experiencia previa en gerenciar obras de construcció...


Desde A&C Constructora - Montevideo

Publicado 2 months ago

Arquitecto - Recibido o estudiante avanzado

Seleccionamos Arquitecto recibido o estudiante avanzado para ingresar a trabajar en importante empresa del Estado. En el caso de estudiantes, será necesario ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ARQUITECTO DIRECTOR DE OBRA CON EXPERIENCIA

Buscamos Profesional en Arquitectura con experiencia comprobable en Direcciones de Obra de edificios de escala media en altura. Experiencia Mínima 5 años. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ARQUITECTO JUNIOR CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA

Buscamos Arquitecto/a Junior para unisrse a equipo de Proyectos de Arquitectura. Somos una empresa de desarrollos de proyectos de Arquitectura e ingenieria....


Montevideo

Publicado 2 months ago

ARQUITECTO/A - COORDINADOR/SUPERVISOR DE PROYECTOS

ARQUITECTO/A - COORDINADOR/SUPERVISOR DE PROYECTOS
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

PARA INSTITUCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA

El cargo
Tiene como principales responsabilidades:
- la coordinación y supervisión de proyectos y obras a realizarse en las instalaciones del club, velando por el cumplimiento de los requisitos formales, constructivos, normativos, contractuales, etc.
- la coordinación con los distintos sectores del club de los trabajos de reparación y reformas de espacios existentes y nuevas obras.
- será el Representante Técnico del club frente a organismos públicos correspondientes a su gestión, con firma técnica registrada.
- la interacción con los diferentes sectores, comisión de obras, asesores contratados, Comisión Directiva y todo interlocutor designado.
- proponer soluciones a patologías de las instalaciones, evaluando diagnóstico y procedimientos indicados por empresas contratadas a tales efectos.
- controlar que los trabajos proyectados cumplan con la normativa vigente en todos los casos.
- coordinar las visitas e inspecciones a las diferentes instalaciones del club con los diferentes técnicos que intervienen en los proyectos.
- la permanente actualización de planos digitales del club, existentes (albañilería y estructura) así como confeccionar los planos digitales que el club no disponga y sean necesarios para la función (sanitaria, acondicionamiento de aire, etc.).
- elaboración de un Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones del club.
- coordinación de la implementación del Plan de Salud y Seguridad en el Trabajo desarrollado por el Técnico Prevencionista.
- cumplir con toda otra actividad en su ámbito de competencia que le sea encomendada por la Comisión Directiva del Club.

Requerimientos
La búsqueda se orienta a Arquitectos egresados de la UDELAR, ORT u otras, valorándose experiencia en tareas similares. Deberá facturar sus servicios como empresa o profesional. Competencias requeridas: Capacidad organizativa, de coordinación y planificación, talento innovador, orientación a resultados, resolución de problemas, excelente relacionamiento interpersonal y habilidades comunicacionales.

Se ofrece
Muy buena experiencia de desarrollo profesional, con contrato a término al 31/01/21. Régimen de lunes a viernes de 4 horas diarias (flexibles). Oportunidad de integrarse a un equipo de trabajo con experiencia, permanencia en el mercado y buen ambiente laboral.


Nivel Jerárquico: Independiente

Salario Nominal: $ 40000

Horario: 4 horas (flexible)

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
ARQUITECTO/A - COORDINADOR/SUPERVISOR DE PROYECTOS
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-03-28T21:36:10.630Z