Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Marketing & Retention

Orientamos nuestra búsqueda a personas con marcada capacidad de análisis, planeación, organización, creatividad y proactividad. Objetivo del cargo Ejecutar...


Desde RCI Latinoamerica S.A. - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo/a Comercial

Importante medio de comunicación busca personas con formación en comercial o afines. Deberá contar con experiencia de al menos tres años en tareas similares....


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Account Manager

Tempel Group selecciona para sus oficinas de Montevideo, Ejecutivo en Ventas para sumarse al equipo. Somos una empresa multinacional con filiales en 22 país...


Desde Tempel Group - Montevideo

Publicado 21 days ago

Ejecutivo de ventas Senior Canal Cadenas

Para Altama, Importante empresa importadora y representante de alimentos y bebidas de calidad Premium con sostenido crecimiento en el mercado. Buscamos: Pe...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa nacional líder en su rubro: Asesor Comercial.

Buscamos:
Personas con Bachillerato completo.
Se valorará contar con cursos adicionales vinculados a la Atención al cliente, Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios.
Será necesario tener un mínimo de dos años de experiencia laboral en tareas de ventas de salón o venta directa. Se valorará contar con experiencia o conocimiento de la venta en el sector automotriz.
Se requiere disponibilidad para trasladarse a la zona de Ciudad de la Costa y flexibilidad para trabajar los fines de semana, con una carga horaria de 8 horas (10.00 a 20.00 h).
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse dentro de una empresa sólida y reconocida, con posibilidades de proyección y crecimiento laboral.

Objetivos de la posición:
La persona se encargará de brindar atención al cliente y llevar adelante la venta de la flota de autos 0 KM, así como también será responsable de asesorar, tasar y vender unidades usadas, buscando desarrollar el área de ventas de usado de la compañía.
Dentro de las principales responsabilidades, se destacan:
- Atención directa al público en el punto de venta.
- Responder las consultas y reclamos de los clientes, brindando asistencia en la búsqueda de soluciones.
- Representación de la empresa en eventos comerciales.
En cuanto a las unidades usadas, la persona se encargará de evaluar el estado general del vehículo, antes de ser comercializado por la empresa. Una vez evaluado, será el responsable de tasarlo y corroborar toda la documentación pertinente.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Asesor Comercial
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T15:56:38.368Z