Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe comercial

Estamos en busca de personas con destacado perfil comercial y marcada visión estratégica de cara al negocio. De perfil analítico, y orientado al cliente, que...


Montevideo

Publicado hace 6 días

Referente para cafetería- ubicada en paso de los toros

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS: Se valorará formación técnica en ventas, Gastronomía, Hotelería con conocimientos en costeo de productos...


Desde Goddard Catering Group Uruguay - Tacuarembó

Publicado hace un día

Recepcionista para empresa en world trade center

Importante empresa financiera busca recepcionista para la atención de sus clientes en World Trade Center. Serán sus tareas la recepción de los clientes de...


Montevideo

Publicado hace 7 días

Responsable de ventas (suplencia temporal)

Se busca Técnico/a Comercial capaz de reemplazar a Responsable de Ventas durante un periodo de al menos 4 meses bajo la modalidad de un contrato de trabajo de...


Canelones

Publicado hace 10 días

Asesor Comercial de locales gastronómicos

Publicidad
Publicidad
Asesor Comercial de locales gastronómicos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Publicidad

Asesor Comercial de locales gastronómicos

Detalles de la oferta

Responsabilidades

1. Asegurar que todos los negocios alcancen el nivel de ventas y rentabilidad presupuestado, maximizándolo y aumentándolo año a año.
2. Fidelizar a los clientes existentes a través del diálogo permanente y la búsqueda de la mejora continua. Buscar la forma de solidificar las relaciones comerciales con las instituciones que ya forman parte de la cartera y nuevas.
3. Supervisar el trabajo del equipo a su cargo y contribuir en caso de ser necesario realizando las tareas de los mismos para el cumplimiento de los objetivos.
4. Liderar el desarrollo de eventos en conjunto con el equipo gastronómico destinado a los mismos.
5. Promover y supervisar las herramientas de trabajo existentes para mejorar la productividad (Lean), la Calidad (Normas Haccp) y la estandarización de recetas (Posmanager).
6. Contribuir en la formación de un equipo de trabajo idóneo, motivado y comprometido, al mismo tiempo favorecer un clima de trabajo positivo y una esfera laboral armónica, siendo responsable de la conformación del equipo, verificación del cumplimiento Reglamento interno, capacitación del equipo, promociones, planes de carrera y evaluaciones de desempeño.

Requisitos

• Profesional Técnico con enfoque comercial. Se valorarán profesionales recibidos de las carreras de Marketing, Adm de empresas, Hotelería o Gastronomía.
• Se requieren sólidos conocimientos de Marketing, Comunicación, RRHH, Informática, Atención al cliente y Gastronómicos.
• Experiencia mínima de 3 años en gestión de negocios o áreas de trabajo de gran porte.
• Planificación, excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, confiabilidad, toma de decisiones, clara vocación por atención al cliente interno y externo, visión estratégica, capacidad de negociación, innovación y proactividad.

La posición implica viajar por períodos de tiempo puntuales al interior y/o exterior del país.

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Marketing / Mercadotecnia
  • Gastronomía
  • Administracion de Empresas
  • Hotelería

Publicidad
Publicidad