Responsabilidades
1. Asegurar que todos los negocios alcancen el nivel de ventas y rentabilidad presupuestado, maximizándolo y aumentándolo año a año.
2. Fidelizar a los clientes existentes a través del diálogo permanente y la búsqueda de la mejora continua. Buscar la forma de solidificar las relaciones comerciales con las instituciones que ya forman parte de la cartera y nuevas.
3. Supervisar el trabajo del equipo a su cargo y contribuir en caso de ser necesario realizando las tareas de los mismos para el cumplimiento de los objetivos.
4. Liderar el desarrollo de eventos en conjunto con el equipo gastronómico destinado a los mismos.
5. Promover y supervisar las herramientas de trabajo existentes para mejorar la productividad (Lean), la Calidad (Normas Haccp) y la estandarización de recetas (Posmanager).
6. Contribuir en la formación de un equipo de trabajo idóneo, motivado y comprometido, al mismo tiempo favorecer un clima de trabajo positivo y una esfera laboral armónica, siendo responsable de la conformación del equipo, verificación del cumplimiento Reglamento interno, capacitación del equipo, promociones, planes de carrera y evaluaciones de desempeño.
Requisitos
• Profesional Técnico con enfoque comercial. Se valorarán profesionales recibidos de las carreras de Marketing, Adm de empresas, Hotelería o Gastronomía.
• Se requieren sólidos conocimientos de Marketing, Comunicación, RRHH, Informática, Atención al cliente y Gastronómicos.
• Experiencia mínima de 3 años en gestión de negocios o áreas de trabajo de gran porte.
• Planificación, excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, confiabilidad, toma de decisiones, clara vocación por atención al cliente interno y externo, visión estratégica, capacidad de negociación, innovación y proactividad.
La posición implica viajar por períodos de tiempo puntuales al interior y/o exterior del país.