Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de coordinaciones y cobranzas

Creciente empresa del rubro de dispensadores y purificadores de agua busca auxiliar para cobranzas y atención al cliente. Las tareas principales consisten e...


Montevideo

Publicado a month ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA Y TARDIA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 5 days ago

OPERADOR CALL CENTER COBRANZA- DEUDAS

Se ofrece sumarse a un gran equipo de trabajo con un excelente clima organizacional, estabilidad Laboral y un Atractivo plan de ingresos que incluye Salario ...


Montevideo

Publicado 3 days ago

ASESOR PARA GESTIÓN DE MOROSOS

ASESOR PARA GESTIÓN DE MOROSOS
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Empresa del rubro cobranzas, en crecimiento, y que busca liderar el mercado selecciona ASESOR PARA GESTIÓN DE MOROSOS. La función será negociar el cobro de deudas.
Buscamos una persona pro-activa, con ganas de superarse, buena presencia, responsable y con aptitud para trabajar en equipo.
Se valorará estudios universitarios y experiencia en gestión telefónica.
La jornada laboral será de 6 horas y sueldos mixtos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 6 horas

Requisitos

ASESOR PARA GESTIÓN DE MOROSOS
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-20T10:48:30.537Z