Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista/Recepcionista para Empresa Financiera

Orientamos la búsqueda a persona con experiencia en la atención del cliente, tanto personal como telefónicamente. Procuramos madurez, responsabilidad, inici...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Contact Center - Cobranza - Matutino - Zafral 3 meses

Somos una compañía reconocida en el mercado, con el respaldo internacional de Scotiabank. A quienes somos parte de Pronto + nos une el propósito de "Creamos ...


Desde Pronto+ - Montevideo

Publicado a month ago

Operador de Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Call Center. Para aplicar al cargo es importante que tengas un perfil proactivo y dinámico, con fuerte vocació...


Montevideo

Publicado a month ago

Asesor Telefónico - Clientes: Financiero / Telefonía

Asesor Telefónico - Clientes: Financiero / Telefonía


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Empresa líder del rubro Contact Center, busca incorporar agentes telefónicos.
El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de forma telefónica. Nuestro objetivo central es brindar un adecuado servicio de atención cumpliendo las expectativas de quienes nos contactan.
Nos focalizamos en la atención de clientes de empresas de los rubros: Telecomunicaciones y Financiero.

Requisitos excluyentes:
-Experiencia en atención al cliente (No Excluyente)
-Habilidades de comunicación
-Excelente dicción
-Marcada vocación de servicio
-Buen manejo de Herramientas informáticas

Se Ofrece:
La posibilidad de integrarse a una Empresa Nacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y remuneración acorde, trabajando en horario part time.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Asesor Telefónico - Clientes: Financiero / Telefonía


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-20T11:39:19.517Z