Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Developer Representative

Somos una software factory , co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelo...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 25 days ago

Oficial de Negocios para Empresa de Seguros

Objetivo del Cargo: Será el/la responsable de la búsqueda de nuevos negocios, y mantenimiento de la cartera actual, en el sector de seguros de caución, espe...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 15 days ago

Administrativa/o para integrarse a nuestro equipo de trabajo.

Buscamos Administrativo/a para integrarse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos: 1. Conocimientos de Office 2. Buen dominio de herramientas informática...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término)

Contrata para proyecto de Consultoría: NOMBRE DEL CARGO: Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término) DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADE...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor independiente de Seguros de Vida y Salud (contrato por 1 año)

Vendedor independiente de Seguros de Vida y Salud (contrato por 1 año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

SURS.

SURA: Compañía holding latinoamericana con presencia en 10 países de la región, con foco estratégico en el sector de servicios financieros diversos, cuyo propósito es crear bienestar y desarrollo sostenible para las personas, las organizaciones y la sociedad, selecciona para su oficina en Montevideo, Asesores Comerciales Externos.


Buscamos:
Estamos incorporando Agentes / Asesores / Corredores a la red de Distribución para la comercialización y desarrollo de las Carteras de Vida + Salud para Personas y Empresas.
Buscamos personas con marcado perfil comercial y profesional, dinámicas, emprendedoras y proactivas. Con capacidad de persuasión, comunicación, negociación y perseverancia, valorándose la ética y responsabilidad.
Se requieren conocimientos informáticos a nivel usuario.


Objetivos de la posición:
Se trata de una oportunidad de desarrollo empresarial, de vincularse comercialmente con una Empresa líder en Seguros. No ofrecemos un trabajo en relación de dependencia.
La oportunidad de brindar un servicio independiente, autónomo y de dedicación flexible, basado en resultados. Honorarios basados en incentivos y comisiones, acordes con el mercado.
Se ofrece desarrollo personal y profesional de acuerdo con el potencial y deseos de crecimiento. Capacitación inicial y permanente a través del Modelo de Gestión SURA y un portafolio de productos innovadores y competitivos.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Vendedor independiente de Seguros de Vida y Salud (contrato por 1 año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T19:13:03.811Z