Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

La posición tiene como objetivo central apoyar a la Secretaría de Dirección General.

Entre sus principales responsabilidades, se encuentran: colaborar con la atención del área de recepción; realizar la gestión y el seguimiento de documentación; apoyar en la gestión de viajes al exterior, ocupándose de archivos, registros y coordinación de traslados; administrar usuarios en plataforma interna web; realizar el seguimiento de facturas para imputar gastos a las distintas áreas; asistir al área de Compras, efectuando la creación de órdenes de compra delegadas, requisiciones de pedidos y hojas de servicios; realizar cotizaciones; entre otras tareas inherentes a la posición.

Orientamos la búsqueda a egresados o estudiantes avanzados de Secretariado Ejecutivo, Tecnicatura en Administración o carreras afines; con experiencia en cargos similares con tareas administrativas, de coordinación y de recepción. Asimismo, se requiere conocimientos avanzados del idioma inglés, dominio de herramientas informáticas.
Serán competencias claves en la persona a incorporar: muy buen relacionamiento interpersonal, orientación al cliente, foco al detalle y capacidad para establecer prioridades según importancia.

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una importante empresa multinacional, en una posición que ofrece un excelente clima de trabajo y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración – Secretariado / Secretaría
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Recepción
  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado
  • Administración


Nivel de Estudio: Terciario Incompleto

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