Asistente administrativo, atención al cliente

Asistente administrativo, atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente administrativo, atención al cliente

Detalles de la oferta

Empresa importadora selecciona Administrativo/a Comercial para el área de Administración y Atención al cliente
La búsqueda se orienta a personas con Bachillerato completo, conocimiento en el área administrativa contable y disposición para la atención al público. Es imprescindible contar como mínimo con un año de experiencia en puestos similares

Las tareas a realizar serán de atención al cliente tanto presencial como de modo telefónico; administrativas; apoyo en el área de ventas. Es imprescindible un buen manejo de Office.

Competencias requeridas:
Orientación al cliente, proactividad, aptitud numérica, organización.
Es imprescindible buena presencia.

Horario a definir, de Lunes a Viernes

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración
  • Microsoft Office


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 25 Hasta 35 Años

Medical billing agent

We are looking for a Medical Billing Agent to work as a part of a team for one of our important US-based clients. This is a full-time position located in...


Desde Tradehelm - Montevideo

Publicado hace 21 días

Administrativo sector de ventas

Nuestra búsqueda se orienta a personas con alto poder de concentración, gusto por los detalles, sistemáticos y ordenados. Se requiere un buen manejo...


Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar contable y atención telefonica.

Se busca estudiante universitario para el desarrollo de tareas administrativas. Se solicitan conocimientos contables, buen manejo de sistemas informáticos y...


Montevideo

Publicado hace un día

Auxiliar administrativo

Puesto de 36 horas semanales de martes a domingo. Nuestra búsqueda se orienta a personas con alto nivel de compromiso, forma de trabajo ordenada y sistemática...


Montevideo

Publicado hace un mes