Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Manager

DESCRIPCIÓN: Somos una empresa joven en crecimiento constante, formada por un equipo de apasionados por la innovación. En Eagerworks nos enfocamos en el di...


Desde EagerWorks - Montevideo

Publicado 20 days ago

Asistente Ejecutivo(a) para NOVA Construcciones

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Ser responsable de la gestión telefónica, tanto de la recepción ...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Back Office (Part-time)

Empresa especializada en servicios financieros se encuentra en la búsqueda de un Asistente Back Office para sumarse al equipo. Objetivo de la posición: La ...


Montevideo

Publicado 9 days ago

HR Assistant - presencial oficina Montevideo

Empresa financiera regional, busca para su oficina en Montevideo próxima a WTC (Pocitos Nuevo), el puesto de: HR Assistant. Si sos una persona responsable, ...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Asistente Administrativo - Contrato a término de 9 meses

Asistente Administrativo - Contrato a término de 9 meses


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para plataforma de reservas online ubicada en Zonamerica

Asistente Administrativo – Contrato a término de 9 meses

La persona:

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o recién egresados de la carrera de Administración de Empresas, que posean experiencia mayor a 2 años en posiciones con responsabilidades similares. Será excluyente contar con nivel avanzado de inglés. Al momento de la inscripción, se deberá adjuntar en el Currículum Vitae una carta fundamentando la aspiración al cargo, redactada en inglés.

Son competencias deseables una marcada capacidad de análisis y resolución de problemas, excelente predisposición para las relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

La tarea:

Facturación de ventas de la plataforma a clientes internacionales. Seguimiento de la cartera. Gestión de cobranza. Control y análisis de diferencias. Elaboración y armado de reportes de gestión. Actualización y carga de datos en el sistema informático.

El horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Asistente Administrativo - Contrato a término de 9 meses


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T18:49:27.185Z