Asistente Administrativo de Recursos Humanos (Part Time)

Asistente Administrativo de Recursos Humanos (Part Time)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Asistente Administrativo de Recursos Humanos (Part Time)

Detalles de la oferta

Para importante empresa Industrial exportadora seleccionaremos: Asistente Administrativo de Recursos Humanos.

El objetivo de la posición estará determinado por la realización de tareas administrativas dentro del área de RRHH, brindando apoyo ocasional en tareas de gestión propias del sector.
La búsqueda se orienta hacia estudiantes intermedios o avanzados de las carreras de Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales o afines, valorándose la experiencia de trabajo relacionada a la posición, desarrollada preferentemente en el sector Industrial y/o en Consultoras.
Se considera importante el domino de herramientas informáticas (preferentemente Excel y Power Point) constituyéndose como un diferencial la experiencia en el manejo de programas relativo a registro de horas y/o sueldos.

Tareas:
• Chequeo de Certificaciones médicas, planilla de trabajo, BSE, BPS, etc.
• Armado de Información y legajos.
• Consolidación de reportes diarios y carga de funcionarios al reloj de marcas.
• Responsabilizarse de todo el proceso de Ingresos y Egresos en la compañía, gestión de documentación y trámites aledaños.
• Elaborar y redactar las licencias, sanciones, etc.

La propuesta: se trata de una excelente oportunidad para quienes busquen una posición Part Time y se encuentren motivados para incorporarse a una organización líder en su sector, que ofrece posibilidades de aprendizaje constante, así como un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración – Secretariado / Gestión de Operaciones
  • Administración – Secretariado / Liquidación de Sueldos
  • Recursos Humanos / Administración de Personal
  • Recursos Humanos / Capacitación de Personal
  • Recursos Humanos / Evaluación de Personal
  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Administración de Empresas
  • Administración
  • Administración de Personal
  • Administración salarios y documentación legal
  • Recursos humanos


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 22 Hasta 28 Años

Ofertas Relacionadas

Psicólogo/a o estudiante

Empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de estudiantes o egresados de la carrera de Lic. en Psicología para apoyar de manera activa los procesos de...


Montevideo

Publicado hace 14 días

Oficial contable

Importante Servicio de Emergencia Móvil Pre Hospitalario de Canelones, llama a : Oficial Contable. Serán requisitos importantes : Formación Contable Sólida...


Canelones

Publicado hace 9 días

Auxiliar contable / gerente administrativo

Administrativo para tareas de administración, secretaría y auxiliar contable. Se requiere una persona muy ordenada, con buena presencia y excelente...


Maldonado

Publicado hace un mes

Asistente de cuentas corrientes y pagos

La persona seleccionada se encargará de: - Atender y resolver reclamos de proveedores (externos) y Jefes de Obra (internos), rastrear los documentos...


Desde BERKES - Montevideo

Publicado hace 7 días