Asistente administrativo y de Comex

Asistente administrativo y de Comex
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente administrativo y de Comex

Detalles de la oferta

El cargo tiene como principales funciones registro y mantenimiento de documentación de clientes y proveedores, así como contacto con el estudio contable, asistencia a los directores de la empresa en coordinación de agenda con clientes tanto en Uruguay como en el exterior y tareas de coordinación de logística de suministros.

Buscamos personas con experiencia de dos años mínimo en cargos similares, con conocimientos de Administración, contabilidad, Comercio Exterior, inglés fluido y buen manejo de herramientas ofimáticas (se valoraran especialmente conocimientos de Excel).
Ofrecemos integrarse a una empresa joven, con un equipo de trabajo dinámico y con un excelente ambiente laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 25000 Hasta $ 30000


Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 horas


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Dirección / Gerencia
  • Administración – Secretariado / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera
  • Administración – Secretariado / Gestión de Operaciones
  • Administración – Secretariado / Impuestos
  • Administración – Secretariado / Liquidación de Sueldos
  • Administración – Secretariado / Secretaría
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contaduría
  • Cadetería - Cobranzas / Cadete
  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Trámites
  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Compras / Proveedores
  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Distribución / Logística / Abastecimiento
  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Transporte / Carga
  • Recursos Humanos / Administración de Personal
  • Recursos Humanos / Organización Interna
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Agencia de Viajes
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Recepción y Registro

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Auxiliar Administrativo
  • Secretariado
  • Importación
  • Gestión de Compras
  • Microsoft Office
  • Logística de producción
  • Venta Industrial
  • Comercio Internacional
  • Auxiliar Contable


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Comercio Internacional
  • Logística
  • Secretariado


Edad: Desde 30 Hasta 45 Años


Sexo: Femenino

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