NATURALEZA Y ALCANCE DE LAS FUNCIONES:
Derivar a todos los sectores de la planta la información recibida por parte de los vuelos y comedores, ya sea por aumentos, cancelaciones, pedidos especiales, agregados, consultas, etc y otras tareas administrativas de soporte.
PERSONAL A CARGO:
No aplica
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:
Ciclo básico completo (Excluyente). Se valorarán estudios en Administración. Sólidos conocimientos informáticos, Excel y Word excluyente. Se valorará experiencia en puestos administrativos previos.
COMPETENCIAS Y OTROS ATRIBUTOS REQUERIDOS:
Capacidad de trabajar bajo presión, concentración y atención al detalle, buena comunicación y gusto por tareas administrativas, procedimientos y rutinas de trabajo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Realizar tareas administrativas de apoyo al sector.
a) Realizar el trabajo de elaboración de remitos manuales para la carga de servicios a aerolíneas.
b) Pasar al programa de Manager toda la información de los remitos manuales.
c) Seguimiento de la planilla control de gramaje.
d) Cargar HCP, ingresando las horas trabajadas.
e) Pasar a la página web de la Empresa las horas que trabajó el personal por día en función a los servicios elaborados para las aerolíneas.
2. Prestar la correcta atención al cliente externo e interno a través de las diferentes vías existentes de comunicación.
a) Derivar a los sectores toda la información necesaria para el correcto funcionamiento del servicio que llegue sobre vuelos y comedores, ya sea por aumentos, cancelaciones, pedidos especiales, agregados, consultas, etc.
b) Realizar etiquetas solicitadas por los sectores.
c) Atender a clientes externos vía teléfono y mails buscando siempre dar respuestas y soluciones a los inconvenientes que surjan.