Acerca del empleo
SimpleTECH ayuda a las empresas a potenciar sus interacciones y procesos digitales. Se destaca brindando el soporte tecnológico de la estrategia de Customer Experience para empresas en America y Europa. Diseña e integra soluciones tecnológicas que brindan confianza para que los procesos de innovación cumplan sus objetivos. A base de conocimientos y experiencia, otorga a los clientes flexibilidad y autonomía.
Su oferta de servicios corporativos incluye Comunicaciones Unificadas de Clase Mundial, RPA y Optimización CX.
En SimpleTECH, creemos que el 2021 va a ser un año desafiante y de muchas oportunidades. La empresa se encuentra en expansión de sus productos a nivel mundial, necesitamos incorporar una persona comprometida a acompañar la visión y el crecimiento de la empresa.
Te ofrecemos
Ser parte de una empresa dinámica, de alto crecimiento que opera trabaja para más de quince países, con un excelente clima laboral, con fuerte enfoque el cliente y en la comunicación e integración como pilares para el trabajo en equipo.
Un ámbito laboral donde verás que tu actitud es valorada y hace la diferencia, con objetivos desafiantes, posibilidad de crecimiento profesional, capacitación constante y remuneración acorde.
Sobre nuestra cultura
Trabajamos con pasión, compromiso, transparencia y honestidad para que la tecnología e innovación faciliten el trabajo de las personas. Desarrollamos e implementamos productos con la flexibilidad y autonomía como principios. Nos involucramos con la realidad del cliente para lograr que nuestros productos realmente solucionen sus necesidades. La responsabilidad y compromiso con el éxito del cliente guían nuestro camino.
Buscamos
Pasante para desempeñar tareas administrativas
Será valorado contar con conocimiento en la industria de tecnologías de la información.
Deberá ser una persona proactiva, creativa, ordenada, metódica y muy segura de sí misma; con orientación al cliente, que trabaje en equipo, que se adapte a los cambios.
Objetivo
Ayudar con las actividades administrativas de la empresa; asistencia y logística de las actividades diarias.
Tareas y responsabilidades
• Brindar soporte en tareas contables básicas tales como facturación, registraciones, conciliaciones, etc.
• Atender teléfono y derivar a las áreas correspondientes.
• Control de documentación y facturas.
• Coordinar logística e insumos del día a día de la empresa.
• Controlar stock de hardware.
• Atender consultas sobre temas administrativos.
• Gestionar distintos trámites.
• Embalar, empaquetar el hardware destinado a venta.
• Coordinar con cadetería y Courier el envío de documentación y equipos.
Días y horas: Lunes a Viernes, 4 hs al día.
Ciudad: Montevideo (flexible).