Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administración Comercial

Descripción: Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos/as en administración con un excelente manejo de informática, una persona ordenada, meticulosa, con g...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Administrativo para recepción y coordinación de servicios

Si tienes experiencia en el área de atención al cliente, administración, excelente nivel de comunicación y entendimiento. ¡Sé parte de nuestro equipo! Apti...


Montevideo

Publicado 2 months ago

GESTOR DE COBRANZA

Buscamos negociadores para la gestión de cobranza de carteras de crédito. Objetivo del cargo: Tendrá a su cargo la gestión de cobro de créditos atrasados y...


Montevideo

Publicado 22 days ago

Administrativa/Telefonista en Montevideo

Empresa de servicios con mas de 20 años de trayectoria solicita administrativas - telefonistas con experiencia previa en atención al cliente, muy buen manejo...


Montevideo

Publicado 5 days ago

Asistente Comercial

Asistente Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial para dar apoyo al Sector Comercial y Dirección de nuestra Consultora.

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con bachillerato completo, manejo de herramientas informáticas y experiencia previa en el área de servicios dando seguimiento a clientes corporativos , realizando tareas administrativas dentro del área comercial de manera excluyente.

Será responsable por interactuar desde diversas vías de contacto con actuales o potenciales clientes de la empresa para alcanzar las metas propuestas, vinculadas a los Servicios Profesionales de la Consultora; siendo de especial importancia la orientación al cliente alienada a los objetivos preestablecidos.
Realización de asesoramiento sobre alguno de los productos de la empresa.

Se valorará experiencia en cargos de similar característica en Sectores Comerciales.

Competencias

• Proactividad
• Relacionamiento interpersonal
• Orientación al cliente externo e interno
• Comunicación asertiva
• Organización y Planificación

Es una interesante oportunidad para integrarse a una organización que brinda un buen ambiente de trabajo y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.


Horario : 6 horas part-time


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-23T22:09:02.619Z