Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ADMINISTRATIVO PARA IMPORTACIONES CON PERFIL COMERCIAL

AEGIS SELECCIONA ADMINISTRATIVO PARA IMPORTACIONES CON PERFIL COMERCIAL Tareas: * Gestionar la importación de la mercaderia. * Seguimiento de ventas. ...


Desde Consultora AEGIS - Montevideo

Publicado 3 days ago

Asistente Contable

Principales Responsabilidades: - Registraciones Contables (Facturas, recibos, resguardos, etc.). - Conciliación y gestión de transferencias Bancarias. - Real...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Asistente comercial

Seleccionamos para Importante empresa nacional, dedicada a abastecer de los principales insumos y materias primas a la Industria y el Agro del país y la regi...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo/a con amplia experiencia en manejo de empresas

• Manejo de la administración de una fabrica • Facturación, cuenta corrientes Deudores y Acreedores, Conciliación de cuentas corrientes • Conciliación de c...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Asistente Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Somos una Inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el mercado. Te invitamos a participar de la selección de un Asistente Comercial para integrase a nuestro equipo de trabajo multidisciplinario. Se valorará experiencia en el rubro inmobiliario.

¿Qué buscamos?
• Experiencia laboral de al menos 1 año.
• Perfil comercial ordenado y proactivo.
• Capacidad de comunicación y buen manejo de redes sociales.
• Experiencia en el sector inmobiliario (deseable).
• Responsabilidad, compromiso y perseverancia.
• Orientación al cliente y a resultados.
• Trabajo en equipo.
• Manejo de programas de diseño (deseable).

Responsabilidades del cargo:
• Ser el back office del equipo comercial, facilitando la búsqueda de propiedades solicitadas por clientes, así como la coordinación y exhibición de las mismas.
• Interactuar con Clientes vía telefónica y por redes sociales.
• Manejar los portales web vinculados al rubro.
• Manejar redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube) y actualizar contenido de Página Web.
• Armado de fichas de propiedad.

Horario: lunes a viernes de 9 a 15hs.
Edad: 20 a 25 años.
Sexo: Indistinto.
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa.
Sueldo: $18.500 nominal.
Se considerarán solo aquellas postulaciones que expresen sus aspiraciones alineada con esta remuneración


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 18500 Hasta $ 18500

Horario: lunes a viernes de 9 a 15hs

Requisitos

Asistente Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-25T10:36:16.935Z