Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/a Comercial

Consolidada empresa productora de seguros selecciona Ejecutivo/a Comercial para sumarse a su equipo de trabajo en un excelente ambiente laboral, con una buen...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo Comercial

Conocida empresa prestadora de servicios selecciona Ejecutivo Comercial. Será responsable por gestionar y brindar asistencia a los clientes actuales y potenc...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Visitador Médico Ejecutivo Comercial

¡Desde Adecco queremos que te incorpores! Desde importante empresa internacional relacionada a la tecnología aplicada a la salud ubicada en la zona de Tres ...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Security

Responsabilidades * Desarrollo de cuentas de clientes existentes * Captación de nuevos clientes * Retención, satisfacción y fidelización de clientes *...


Desde PROSEGUR URUGUAY S.A. - Montevideo

Publicado 7 days ago

Asistente Comercial
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Descripción:

PlanIT es un plataforma orientada a simplificar cualquier tipo de evento corporativo, permitiendo contratar proveedores de diversas categorías, de forma práctica, segura y sin costos adicionales.

Se trata de una nueva forma de organizar cualquier evento empresarial ya que permite buscar y comparar una amplia gama de opciones, servicios y precios.

Nos gustaría sumar a nuestro equipo una persona apasionada por el área comercial.

Nuestra oficina está ubicada en la zona de Cordón.

Buscamos:

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o afines, con perfil comercial, y un buen manejo de herramientas informáticas.

Será altamente valorado contar con experiencia comercial en ventas y contacto con clientes.

Son competencias claves para esta posición la productividad, la orientación a resultados, la autonomía, el dinamismo y un buen relacionamiento interpersonal.
Esta posición requiere un buen balance entre habilidades y competencias comerciales y administrativas metódicas/sistémicas.

Desafíos:

La persona seleccionada será responsable de promover el desarrollo de la estrategia comercial, buscando nuevos clientes y proveedores, y logrando de esta manera fomentar el crecimiento del negocio,

Tareas:

• La persona se encargará de contactar nuevos clientes con el objetivo de ofrecer y vender los productos y servicios que ofrece PlanIT en todo el país.
• Deberá analizar a cada una de las empresas a contactar para poder ofrecer los servicios acorde a sus necesidades
• Mantendrá una base de datos de todos los potenciales clientes, actualizándola en tiempo real.
• Participará en la redacción de propuestas y apoyará en la coordinación de reuniones comerciales.
• Resolverá consultas a través de correos o por vía telefónica, fortaleciendo el vínculo con nuestros potenciales y actuales clientes y proveedores.

La propuesta:

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse en forma temporal a una startup en continuo desarrollo que ofrece interesantes desafíos profesionales, muy buen ambiente laboral, dinámico, con horarios flexibles, 6 horas diarias de lunes a viernes y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

El presente llamado comprende a las personas inscritas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691 y el Decreto N° 73/019.

¡Sumáte a nuestro equipo!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 6 horas diarias

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Asistente Comercial
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-03-28T09:16:22.139Z