Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable área administrativa contable

Persona con experiencia en el área administrativa-contable, dominio de excel y demás herramientas informáticas. Manejo de inglés y conocimiento de comercio...


Montevideo

Publicado hace 13 días

Backoffice

MGC ADVISORS selecciona para sus oficinas en ZONAMERICA Asistente de Backoffice con experiencia. Será responsable del manejo administrativo y general de la...


Desde MGC CONSULTORES - Montevideo

Publicado hace 11 días

Asistente de compras y contabilidad

Tareas: - Procesos de compras. Contacto con proveedores, negociación de precios, realización de documentos internos de compras, seguimiento de las compras, etc...


Desde KPS - San José

Publicado hace un día

Auxiliar administrativo - contable

OBJETIVO DEL CARGO: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar todas las transacciones...


Maldonado

Publicado hace 23 días

Asistente Comercial

Asistente Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Para empresa de Biotecnología buscamos personas con destacado perfil de organización, negociación, orientación al cliente y excelente nivel de relacionamiento interpersonal.

Serás responsable de brindar apoyo administrativo al sector comercial en cuanto a la atención al cliente y la gestión de cuentas, el trato con personal médico y pacientes y la coordinación de servicios con proveedores.

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Marketing / Mercadotecnia
  • Periodismo / comunicación social