Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Planeamiento y Reporte

La función como objetivo, la ejecución de tareas contables y de análisis de carácter mensual relacionadas con el ciclo mensual resultados. Procesar y dispon...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo para locales

Objetivo del cargo: Atender y colaborar con los locales en todo lo referente a su operativa, administración, archivo. Principales tareas: * Actualizar r...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 23 days ago

Líder de Administración para Empresa Gastronómica

Importante empresa gastronómica con 6 locales de venta y en pleno desarrollo busca persona para liderar su administración. Perfil: Persona altamente dinámi...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Asistente Comercial
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Te gustan los desafíos y los ambientes dinámicos?

¡Te invitamos a sumarte a nuestro equipo!

¿Cuales serán algunos de tus desafíos?

Centralizarás la información, documentación y recursos, que permitan optimizar los procesos administrativos del Comprador.
Responderás a las solicitudes internas y externas de todo lo relacionado con la categoría.
Analizarás, monitorear e informar al comprador, las ofertas que existen en el mercado.
Brindarás apoyo y trabajarás en conjunto con el comprador, para lograr el objetivo de ventas presupuestado.
Elaborarás informes, documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Mantendrás una buena comunicación con los proveedores internos y externos, contribuyendo a cuidar la imagen de la empresa
Conocerás y manejarás cada uno de los sistemas operativos optimizando el tiempo de respuesta.


REQUISITOS

Sera importante para los desafíos de tu día a día contar con formación en Administración de Empresas o Marketing.
Contar con Experiencia de mínimo 2 años en puestos de similar responsabilidad en el rubro de Electrodomésticos (valorado).
Manejar Excel a nivel intermedio.

BENEFICIOS
Te incorporarás a una organización flexible, donde podrás disfrutar de diferentes descuentos en nuestras unidades de negocio, y además contamos con una plataforma con acuerdos comerciales que te permite disfrutar de descuentos y beneficios tanto en Montevideo como en otros departamentos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De lunes a viernes de 09 :00 a 18:00 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
Asistente Comercial
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T13:25:26.697Z